WhatsApp button

Seminario: Creatividad e Innovación

En el marco del plan de actualización profesional para el Egresado, la AEUSB te invita a que participes el próximo sábado en nuestro seminario gratuito: Creatividad e Innovación, se llevará a cabo en los salones de entrenamiento de la USB, en la Torre la Primera, en Caracas

27

mayo

2023

Eventos

COMUNICADOS

Noticias

Seminario: Creatividad e Innovación

En la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar, creemos firmemente en la democratización de la educación. Todos tenemos el derecho de mantenernos informados y actualizados sobre las nuevas tendencias y herramientas para desenvolvernos de manera óptima y estar preparados en un mercado laboral altamente competitivo.


Es por eso que, en el marco del plan de actualización profesional para los egresados, la AEUSB te invita a participar en nuestro primer seminario gratuito: "Creatividad e Innovación". El evento se llevará a cabo el próximo sábado en los salones de entrenamiento de la USB, ubicados en la Torre la Primera, en Caracas.


A través de este seminario, tendrás la oportunidad de aprender sobre cómo aplicar la innovación de manera efectiva en cualquier nivel de una empresa o emprendimiento. Durante las 4 horas de capacitación, se abordarán los siguientes contenidos:

  • Herramientas de creatividad.
  • Tipos de innovación.
  • Cómo llevar a cabo la innovación.
  • Innovación a través de tres lentes.
  • Lienzo canvas de Alex Osterwalder.
  • Innovación en 9 áreas de la empresa.
  • Modelo de pensamiento de diseño para la innovación.


El facilitador de este seminario será Alejandro Rivera Prato, Ingeniero Mecánico de la USB, MBA de la UCAB, profesor internacional y consultor especializado en Innovación y Estrategia. Alejandro es el fundador y director de Link Gerencial y Formación Smart.


Detalles del evento:

-Dirección: Haz clic aquí para ver en Google Maps. ✅

-Fecha: sábado 27 de mayo de 2023✅

-Hora: 09:00 a 13:00 hrs✅

-Costo: gratis para Egresados de la USB

-Refrigerio incluido. ✅

-Una mañana llena de aprendizaje garantizada✅

Inscríbete haciendo clic aquí