WhatsApp button

Registro Electoral Definitivo AEUSB

Según los Artículos 9, 12 y 16 de los Estatutos vigentes de la AEUSB, aprobados en Asamblea General celebrada el 24/7/2021, están habilitados para votar los egresados asociados ACTIVOS en la AEUSB. Para estar activo en la AEUSB es necesario haberse registrado y estar al día con el pago de la membresía, la cual se debe renovar anualmente.

16

AGO

16 de agosto del 2022

Eventos

COMUNICADOS

Noticias

Registro Electoral Definitivo AEUSB

Comunicado

Registro Electoral Definitivo AEUSB

Según los Artículos 9, 12 y 16 de los Estatutos vigentes de la AEUSB, aprobados en Asamblea General celebrada el 24/7/2021, están habilitados para votar los egresados asociados ACTIVOS en la AEUSB.  Para estar activo en la AEUSB es necesario haberse registrado y estar al día con el pago de la membresía, la cual se debe renovar anualmente.  

A efectos de la conformación del Registro Electoral definitivo, según lo establecido en el Cronograma Electoral,  serán incluidos todos los asociados  que se encuentren activos al momento de la aprobación  del Registro Electoral Preliminar, el 9/6/2022,  y hasta el cierre del proceso de actualización del Registro, el día 5/8/2022.

Habiendo finalizado los plazos   para  las actualizaciones e impugnaciones, queda conformado  el Registro Electoral DEFINITIVO, el cual puede ser consultado aquí

Comisión Electoral de la AEUSB