WhatsApp button

Curso Especializado de Supervisión Eficaz

Gracias a nuestra alianza con Formación Smart, nuestros Egresados con su membresía activa de la AEUSB podrán participar GRATIS del curso especializado de Supervisión Eficaz.

17

mayo

2023

Eventos

COMUNICADOS

Noticias

Curso Especializado de Supervisión Eficaz

La Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar invita a sus miembros activos a participar del curso Supervisión Eficaz, un tema que fue adaptado al contexto actual de las empresas, el cual impartirá nuestra empresa Aliada Formación Smart.

En este curso, tendrás la invaluable oportunidad de aprender de uno de los conferencistas y profesores internacionales más destacados en el campo: Alejandro Rivera Prato. A través de este programa, adquirirás las habilidades necesarias para desarrollar una supervisión eficaz, potenciando tus capacidades de comunicación, manejo de conflictos, toma de decisiones y liderazgo transformador.

Algunos de los aspectos destacados del curso son los siguientes:

  • Fecha: 17 de mayo de 2023, de 8:00 am a 5:00 pm.
  • Lugar: Torre La Primera, piso 15. Espacios de entrenamiento de la USB. Av. Fco. de Miranda. Campo Alegre. Chacao.
  • Duración: 8 horas de capacitación presencial.
  • Certificación: recibirás un certificado personalizado al culminar el curso.
  • Inversión: El costo del curso es de 140 USD$, pero si te registras antes del 12 de mayo, podrás obtener un descuento del 14% y pagar solo 120 USD$ por persona (IVA incluido). Si tienes tu membresía vigente con la AEUSB, el curso te queda totalmente GRATIS
  • Valor agregado: como parte del curso, también recibirás acceso a un Curso online de Liderazgo para la supervisión en la plataforma de Formación Smart. Este curso estará disponible durante 30 días y te brindará contenido en diversos formatos, asistencia de un tutor virtual y una certificación automatizada al finalizar.

Para obtener más información sobre el currículo de Alejandro Rivera Prato, los contenidos del curso, cómo inscribirte y los métodos de pago, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://www.linkgerencial.com/supervision-eficaz-aeusb/

si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al +584241346149 o por correo electrónico a programasycursos@linkgerencial.com.