
La AEUSB, con el patrocinio de Oceánica de Seguros, instaló 12 nuevos enfriadores de agua en puntos estratégicos de la Sede del Litoral. Esta iniciativa garantiza el acceso al vital líquido para más de mil uesebistas, mejorando sus condiciones diarias. Seguimos transformando aportes en soluciones concretas para nuestra comunidad universitaria.

Eventos
COMUNICADOS
Noticias
Camurí Grande ya cuenta con nuevos puntos de hidratación gracias a la alianza estratégica entre la AEUSB y Oceánica de Seguros.
La cotidianidad en nuestra Sede del Litoral exige resiliencia, pero también condiciones dignas para el estudio y el trabajo. Conscientes de las altas temperaturas y las necesidades de nuestra comunidad costera, la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar (AEUSB) se complace en anunciar la donación e instalación de 12 nuevos enfriadores de agua de última generación.
Esta dotación, distribuida estratégicamente en diversos puntos del campus, es el resultado directo del patrocinio de Oceánica de Seguros, empresa que se suma a nuestro compromiso por preservar la excelencia y el bienestar de la comunidad USBista.
Esta mejora de infraestructura no es un detalle menor. Beneficia directamente a:
Desde la AEUSB, nuestra misión sigue siendo clara: ser el puente entre la voluntad de ayudar y las soluciones concretas. En momentos donde los servicios básicos representan un reto, la gestión de recursos privados se convierte en una herramienta fundamental para mantener nuestra operatividad.
"Seguimos comprometidos en atender y buscar las formas necesarias para dar respuestas a las necesidades de nuestra Sede del Litoral. Cada enfriador instalado es una muestra de que, cuando los egresados y la empresa privada se unen, la USB se fortalece". Mineau Reyes, Presidente de la AEUSB.
Agradecemos profundamente a Oceánica de Seguros por confiar en nuestra gestión y por apostar por el futuro de los profesionales que se forman frente al mar.
¡Seguimos construyendo universidad!