Ya está disponible la edición N. 14 del mes de mayo de la revista Gente que Construye

Ya está disponible la edición N. 14 del mes de mayo de la revista Gente que Construye y puedes descargarla aquí.

Esta edición se centra en plantear soluciones innovadoras para problemáticas presentes dentro del escenario venezolano. Cada artículo, entrevista u opinión está fundamentada en la necesidad de analizar el presente pensando en objetivos para el futuro.

En esta oportunidad queremos hacerle una mención especial a la entrevista de nuestro compañero, egresado de la Carrera de Arquitectura USB, Orlando Araque “El patrimonio cultural es la manifestación viva de la riqueza de los países”. En la entrevista se explora la importancia del patrimonio cultural dentro del desarrollo de un país y de áreas económicas como el turismo.

También te invitamos a leer la sección de nuevos talentos en donde encontrarán el artículo “Catalizadores urbanos: Intervención de sectores en Caracas a través de la resignificación del espacio intersticial”. En este artículos las estudiantes de arquitectura de la USB, Claudia Dürre Ricchiuti y Beatriz Kolster Otaola exponen su tesis de grado, bajo la asesoría del Profesor, Jefe de Departamento de Arquitectura y Diseño el Arq. Franco Micucci.

Por último, agradecemos la colaboración y dedicación de nuestros compañeros arquitectos egresados de la USB, Richard Casanova quien cumple la función de editor y Gustavo Varela, director de la revista Gente que Construye. 

Para descargar y leer esta nueva edición de Gente que Construye haz clic aquí.

Comentarios

comentarios