Nueva Alianza de la AEUSB con la empresa Valatam ofrece oportunidades para jóvenes egresados

La AEUSB ha firmado un convenio de Alianza con la empresa Valatam, quienes se han acercado a la Asociación con una propuesta que ofrece interesantes oportunidades para los egresados más recientes o estudiantes próximos a culminar sus estudios, que quieran permanecer en Venezuela y apostar por un futuro en nuestro país. Presentamos más abajo la oferta de Valatam.


¿Qué es Valatam?
Somos una start-up que busca profesionales bilingües, talentosos en el trabajo remoto y ofrece la oportunidad de trabajar para emprendedores ocupados y dueños de compañías en otros países del mundo.


¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda constante de jóvenes profesionales Venezolanos que deseen formar parte de una empresa dinámica, diversa y comprometida con el crecimiento de sus clientes y equipo. Teniendo la posibilidad de trabajar de forma remota desde casa y tener contacto con clientes internacionales.


Requisitos
Los requisitos principales para optar por cualquiera de nuestras vacantes son:


● Inglés avanzado (nivel C1-C2).
● Conexión a internet y servicio eléctrico estables.
● Poseer una laptop personal y teléfono inteligente.
● Ser estudiante o egresado universitario.
● Al menos 6 meses de experiencia laboral.
● Ser una persona orientada al detalle, trabajadora y comunicativa.


Beneficios de trabajar con Valatam:
Al ser parte de nuestra organización nuestro equipo cuenta con diversos beneficios que les permiten tener una experiencia enriquecedora en diferentes áreas profesionales, algunos de los beneficios más relevantes son:


● Trabajo remoto desde casa: la comodidad y seguridad del trabajo remoto es una de las características más atractivas y valiosas en el mercado laboral actual.
● Equipo diverso: ser parte de un equipo diverso conformado de personas de diferentes áreas profesionales con diferentes habilidades y conocimientos.
● Clientes internacionales: Valatam brinda la oportunidad de trabajar con clientes internacionales con diferentes perspectivas y puntos de vista que ayudan a expandir nuestros horizontes como profesionales.
● Remuneración en divisas: nuestro equipo tiene la oportunidad de acceder a pagos en dólares americanos lo cual permite tener un ingreso estable y justo.


Beneficios Valatam – AEUSB:
Al ser parte de la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar y aplicar a cualquiera de nuestras vacantes disponibles contarás con los siguientes beneficios durante el proceso de reclutamiento:


● Atención prioritaria a través de un proceso de aplicación express (Copia a Orianna Hernandez orianna.hernandez@valatam.com).
● Apoyo en la elaboración de documentos de presentación (CV y Cover Letter).
● Recomendación especial de parte del equipo de reclutamiento durante el proceso de placement con los clientes.


Vacantes de especialistas:
Muchos de nuestros clientes se encuentran en la búsqueda activa de especialistas en el área de tecnología, algunas de las vacantes más solicitadas son:


➔ Web Designers/Developers
➔ Business Intelligence Analysts
➔ Data Management Specialists
➔ IT Project Managers

Cómo aplicar:

  1. Prepara tu CV en inglés.
  2. Prepara un Cover Letter en inglés con el modelo de la AEUSB (https://docs.google.com/document/d/1M0k2Ou_dOEmYat6XUTpCvGZYjekxjTLolVOAjt8Z20U/edit?usp=sharing).
  3. Anexa ambos documentos a un correo electrónico con el título de correo: Aplicación de _ (Nombre y apellido) para Valatam – AEUSB. Y, envía dicho correo a: recruitment@valatam.com, CC: orianna.hernandez@valatam.com

Comentarios

comentarios