Para esta navidad distintos centros de estudiantes han decido regalar sonrisas

A partir de esta semana hasta semana 12 estaremos recolectado regalos para los niños de la fundación Funda Epékeina. Aceptamos juguetes, peluches, ropa, libros, cuadernos, bolsos, etc, que estén en buen estado.

Únete a la experiencia y reparte alegría.

IMG-20161028-WA0038

Este año distintos centros de estudiantes nos unimos a la causa y colaboraremos en la realización de una fiesta de Navidad para los niños de funda Epekeina. Se parte de esta experiencia, acercate a tu salita y dona en los potes de recolección que a partir de la semana 6 estarán disponibles

Si conoces a alguien que pueda donar colchones Inflables, dulces, juguetes en perfecto estado o alguna empresa que quiera ser patrocinante/colaborador, no dudes en participarlo a tu centro.

Funda Epékeina es una organización venezolana sin fines de lucro que atiende la formación en valores de niños, adolescentes y jóvenes de Terrazas del Alba en San Agustín del sur y zonas de escasos recursos de El Hatillo y Baruta.

En cada una de nuestras sedes llevamos a cabo programas permanentes de actividades culturales, familiares, sociales, y asistenciales, basadas principalmente en el rescate de valores ético-morales en las zonas donde trabajamos.

Comentarios

comentarios