Voto Postal para elecciones de la Junta Directiva 2015-2018

Mediante la presente se informa a los electores del mecanismo del Voto Postal para las Elecciones a la Junta Directiva de la AEUSB. Según el Artículo 27 del Reglamento Electoral aprobado en Asamblea General Extraordinaria del día 7 de noviembre del 2011, se instruye lo siguiente:

  • El asociado debidamente inscrito en el Registro Electoral debe indicar su voto con una «X» o dejando en blanco el espacio correspondiente a cada candidato en la columna «VOTO» en la tabla al final de esta publicación.
  • La presente hoja (descargar aquí), con los votos ya indicados, debe introducirse en un sobre el cual debe cerrarse.
  • En un segundo sobre debe introducirse el sobre cerrado anteriormente indicado a demás de los siguientes recaudos: Nombres y apellidos, firma, número de la cédula de identidad y copia de la misma, sin importar si está vencida. En caso de no contar con una copia de la cédula de identidad, el Asociado puede colocar su número de pasaporte venezolano y una copia del mismo.
  • El segundo sobre debe ser identificado por fuera con la siguiente leyenda: VOTO POSTAL ELECCIONES AEUSB 2015
  • El segundo sobre debe cerrarse y enviar por correo posta, mensajero (no se aceptan sobres con cobro a destino), o una persona delegada a tal efecto, a la sede de la Asociación de Egresados ubicada en la siguiente dirección: Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar (AEUSB), Universidad Simón Bolívar, Pabellón 1, Valle de Sartenejas. Baruta, Caracas – Venezuela.
  • Los Votos Postales se recibirán durante los días hábiles correspondientes entre el 16 y 28 de febrero de 2015.

Artículo 31 de los estatutos aprobados en la Asamblea Extraordinaria del día 19 de marzo de 2011: «La dirección y administración de la Asociación, estará a cargo de la Junta Directiva, que es la autoridad ejecutiva de la misma y estará integrada por nueve (9) miembros principales y tres (3) miembros suplentes, asociados activos, a saber: Un (1) Presidente, un (1) Vicepresidente, un (1) Secretario General, un (1) Tesorero, cinco (5) Directores principales y tres (3) Directores suplentes. Según el Artículo 38 del Reglamento Electoral, los Directores principales serán los cinco más votados para esta postulación, mientras que los otros miembros quedarán como suplentes.

El Voto presencial el día 28 de febrero de 2015 priva por encima del voto postal de forma de evitar múltiples votos por parte de la misma persona. La presencia en el registro electoral puede verificarse consultando aquí. También puedes escribir a elecciones@aeusb.org o llamar al teléfono (0212) 903.30.29.

Firma en Caracas, 20 de enero de 2015.

La Comisión Electoral: José Garbán – Sofía Guerra – María Ramírez

Comentarios

comentarios