Reserva el cupo de tu chamo en el curso del Grupo Escalera

¿Quieres que tu chamo esté preparado para las pruebas para entrar a la Universidad? Pues la AEUSB y el Grupo Escalera tienen un convenio donde los miembros de la Asociación obtienen cupo y preferencia al inscribirse. ¡Lee más!

 

El Grupo Escalera, grupo adscrito a la Universidad Simón Bolívar, ofrece un Curso de Nivelación a los estudiantes, de todos los estratos sociales que estén finalizando su educación media, que garantiza la adquisición y perfeccionamiento de los conocimientos básicos en las áreas de Matemática, Habilidad Cuantitativa, Química, Física y Habilidad Verbal.

En esta oportunidad el curso de nivelación 2013-2014 tendrá un costo de 2.900bsF para los estudiantes provenientes de instituciones públicas, y 3.600bsF para aquellos de colegios privados o subsidiados, así como aquellas personas que ya cuenten con título de bachiller.

La AEUSB y el Grupo Escalera tienen un convenio en donde los hijos de los afiliados que se encuentren al día con su cuota, podrá hacerse de uno de los 20 cupos dados a nuestra Asociación, así como trato privilegiado al momento de la inscripción.

Para reservar tu cupo, escríbenos al correo info@aeusb.org

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios