Enseñarán inteligencia organizacional a través de las artes escénicas

121112-yosipuedoNuestra Asociación de Egresados de la USB (AEUSB) invita a participar en el Edu Show Yo Sí Puedo, una propuesta innovadora de desarrollo profesional y personal, que se realizará el próximo jueves 6 de diciembre en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar, Sede Sartenejas.

Con las artes escénicas como canal de comunicación, y educando a través del teatro, el Edu Show Yo Sí Puedo se basa en una puesta en escena con actores profesionales, quienes interpretan guiones desarrollados y adaptados a la enseñanza de la inteligencia organizacional.

Esta metodología tiene un gran componente de sensibilización emocional y el poder de transmitir conocimientos de una forma efectiva, además de un alto nivel de recordación, motivando al espectador a que genere un espacio de reflexión y un cambio para su beneficio personal y el de su entorno.

El Edu Show Yo Sí Puedo incluye 30 sketches representados con mucho buen humor, donde se analizan situaciones y se dictan consejos que son necesarios aplicar en el día a día del trabajo, sensibilizando, motivando, y generando un cambio de actitud. El objetivo es dejar una gran sonrisa y un pensamiento positivo en el participante.

En efecto, su puesta en escena interactiva informa, comunica y enseña de una forma muy divertida, permitiendo descubrir, experimentar e interiorizar principios para ser más eficaces en el trabajo y equilibrar la vida personal y profesional.

Esta actividad es completamente gratis, y los interesados pueden inscribirse desde ya a través de www.yosipuedo.eventbrite.com No sólo podrán adquirir una herramienta decisiva para alcanzar el éxito, sino que además estarán apoyando al Programa de Becas Estudiantiles Aquiles Nazoa, que gestiona la Asociación de Egresados de la USB.

121109-yosipuedo-afiche

Comentarios

comentarios