Celebra el “Día del Niño en la USB”

120625-ninoLa Dirección de Cultura de la Universidad Simón Bolívar invita a celebrar el Día del Niño, el próximo domingo 15 de julio en los alrededores del Conjunto de Auditorios de la USB-Sartenejas, Baruta, donde se llevarán a cabo diferentes actividades recreativas, como  cuentacuentos, globo magia, pintacaritas, concursos, rifas, y el teatro musical “Las Aventuras de Hansel y Gretel”. Las primeras personas que compren la entrada en la Dirección de Cultura obtendrán un descuento especial.

A continuación reproducimos la invitación que hace a toda la familia la Dirección de Cultura de la USB:

Celebra el “Día del Niño en la USB”
TEATRO MUSICAL “HANSEL Y GRETEL”
Actividades variadas y muchas sorpresas más

Fecha: Domingo 15 de julio de 2012, 11:30 am
Lugar: Alrededores del Conjunto de Auditorios, Universidad Simón Bolívar
Entrada: Bs. 120
A la venta en www.livetickets.com.ve / +info: www.cultura.usb.ve

Diferentes actividades para la recreación, entretenimiento, diversión y aprendizaje cultural se han programado para el disfrute de grandes y chicos en un domingo familiar dedicado a los niños en su día. El 15 de julio, a partir de las 11:30 de la mañana, los alrededores del Conjunto de Auditorios se visten de sonrisas infantiles cuando se sirva un menú de opciones variadas: música, cuentacuentos, globo magia, pintacaritas, concursos, rifas, entre otras sorpresas a cargo de jóvenes recreadores que pondrán a volar la imaginación de los niños.

También, para el público general habrá opciones ya que la nota musical la colocará el Grupo Instrumental y Voces USB, dirigido por Harold Vargas, que brindará un brillante recital del repertorio popular latinoamericano. Canciones inolvidables para deleitar a los presentes.

Como si fuera poco, desde las 2:00 de la tarde, todos juntos en familia, podrán divertirse con las Aventuras de Hansel y Gretel (La casita de chocolate), un teatro musical a cargo de N’scenaLua, en el que más de 15 actores nos llenarán de magia y bailes, a través de una historia conmovedora. De los creadores del éxito La Bella y la Bestia, llega este relato de los Hermanos Grimm que narra la historia de dos niños que perdidos en el bosque llegan a una gran casa hecha de Caramelos en el que habita una malvada bruja.

Invitamos a toda la familia a unirse y compartir este domingo en la USB, en un ambiente seguro, sin dificultades de estacionamiento, tranquilo y en contacto con la naturaleza. Habrá alimentos y bebidas. Sin duda, un día diferente dedicado a la recreación y el esparcimiento.

Toda la actividad está enmarcada en el programa Domingos Culturales en Sartenejas de la Dirección de Cultura USB. Entradas a la venta a través de www.livetickets.com.ve y en sus taquillas ubicadas en el CCCT, CC Lomas de La Lagunita y CC Sambil.

Nota: La obtención del boleto para la obra de teatro, permite el disfrute de todas las actividades programadas.

Para mayor información o entrevistas con el equipo de producción, por favor contactarnos por el teléfono 0212 – 9063160, nuestra página web www.cultura.usb.ve o en las redes sociales @CulturaUSB en Twitter y Cultura USB en Facebook.

 120625-dianino

Comentarios

comentarios