Patrocina el prototipo 2012 del Equipo F-SAE USB

110926-saeYa comenzaron los preparativos para la construcción del prototipo 2012 del Equipo F-SAE USB, el cual representa un nuevo reto a nivel de diseño, manufactura y presupuesto para estos estudiantes de nuestra Universidad Simón Bolívar. El equipo está en la búsqueda de patrocinantes y donaciones que ayuden a financiar el costoso proyecto, y quieren invitarte a asociar tu empresa con este grupo de jóvenes emprendedores comprometidos con el futuro de Venezuela.

El proyecto F-SAE USB es parte del programa de “Aprendizaje por Proyectos” de la Universidad Simón Bolívar, para que a través del diseño, construcción y competencia de un prototipo monoplaza de alto desempeño, los estudiantes de ingeniería pueden tener una mayor preparación, más allá de la universitaria, para el mercado laboral venezolano. Asegurando su rol como profesionales innovadores líderes en el mismo.

Desde el 2000 se han construido 10 prototipos producto de 11 generaciones de ingenieros de la Universidad Simón Bolívar, que ahora trabajan en importantes empresas nacionales (Procter & Gamble, Peugeot), internacionales (Shell, Schlumberger) e incluso en el nuevo y prometedor equipo de Fórmula 1: Virgin Racing.

En la competencia internacional de Fórmula SAE que se lleva a cabo en Michigan EEUU a la cual el equipo ha asistido desde el año 2002; la Universidad Simón Bolívar siempre se ha destacado, este año se posicionó de número 20 entre 140 universidades del mundo, siendo la mejor representación latinoamericana en la competencia.

Para difundir más el proyecto, durante este año y el próximo estarán asistiendo a diversos eventos para exhibir el prototipo 2011: Válidas automovilísticas en Turagua, Motorland, Motorfest entre otros, demostrando así el nivel ingeniería que existe en el país.

Para concretar tu patrocinio, comunícate con Isbelia Falcón, Director de Relaciones Públicas del Equipo F-SAE USB, por los teléfonos (0212) 915 2823 y 660 6631, ó el correo formulasae@usb.ve. Web: www.formulasae.grupos.usb.ve

Comentarios

comentarios