WhatsApp button

Ya iniciamos la recuperación del Pabellón 5

Con el valioso apoyo del Ing. Henrique Arévalo y del resto de nuestros Egresados, se dieron inicio a las obras de recuperación en el pabellón 5.

19

diciembre

2023

Eventos

COMUNICADOS

Noticias

Ya iniciamos la recuperación del Pabellón 5

Desde la Asociación de Egresados, nos llena de mucha alegría informar que ya se dio inicio a la etapa de recuperación de los espacios del Pabellón 5 de Arquitectura de la USB.

Para que estés un poco en contexto, te contamos que antes de iniciar con la campaña de recaudación de fondos en noviembre, encontramos los espacios en unas condiciones que realmente nos partieron el alma💔 mira las siguientes fotos:

Salones en decadencia
Y sin iluminación

Inodoros inoperativos

Baños sin agua

Ahora bien, no nos quisimos quedar de brazos cruzados, viendo como se siguen perdiendo estos espacios tan importantes, y gracias a las donaciones de nuestros Egresados y al apoyo del Ing. Arévalo y su empresa, dimos inicio a los trabajos de reacondicionamiento del Pabellón 5, para brindar espacios de estudio y trabajo dignos para los estudiantes, profesores y personal administrativo.

Mira como vamos:

Nueva iluminación

4 nuevos tanques
Flujo de agua constante

Los trabajos de rehabilitación del Pabellón 5 continuaran durante las próximas semanas, y a medida que vayamos avanzando, seguiremos reportando las mejoras de estos espacios.

¡Muchas gracias por tu generosidad!

SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE USB.