WhatsApp button

Vuelve el RECA a la Sede Litoral de la USB

El Restaurante Escuela Camurí Alto regresa a la Sede Litoral de la Universidad Simón Bolívar. No puedes dejar pasar esta oportunidad de deleitare de los ricos menús que el equipo del RECA 70-27 tendrán preparado para ti este trimestre.

11

marzo

2024

Eventos

COMUNICADOS

Noticias

Vuelve el RECA a la Sede Litoral de la USB

Después de 4 años, el equipo del RECA 70-27 vuelve a la Sede Litoral de la USB este viernes 15 de marzo. Los estudiantes están preparados para ofrecerte un servicio excepcional, siendo la calidad, el compromiso y la pasión los elementos más especiales de esta reapertura.

El RECA es un taller académico diseñado por la Universidad Simón Bolívar Sede Litoral para beneficio educativo de los estudiantes inscritos en las carreras Gestión de la Hospitalidad y Administración Hotelera. El objetivo de este taller es proporcionar un espacio que brinde a los estudiantes de ambas carreras una experiencia realista del trabajo que se lleva a cabo dentro de los restaurantes, comprendiendo a su vez cada uno de los aspectos que involucran un negocio dedicado a la producción de alimentos y bebidas. Dentro de este espacio, el comensal podrá disfrutar una experiencia diferente y degustar lo mejor de la cocina internacional con un servicio de calidad.

Egresado, te invitamos a seguir muy pendiente la cuenta de instagram del RECA USB para asistir a sus servicios y vivir una experiencia única.