WhatsApp button

El mundo necesita más líderes Accountability Partners

Gracias al convenio que firmamos con el CEO de la AIV, Ing Freddy Guevara (Padre), podrás convertirte en un Líder Accountability Partner.

29

febrero

2024

Eventos

COMUNICADOS

Noticias

El mundo necesita más líderes Accountability Partners

El sábado 24 de febrero acompañamos a nuestros Egresados en el lanzamiento y bautizo del libro El Líder Accountability Partner, un libro colaborativo de la AIV @pasionventasaiv

Te preguntarás ¿Qué es un Accountability Partner? Es un consultor y socio estratégico que acompaña a los líderes de una organización para asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos, aplicando técnicas y habilidades de mentoría y liderazgo, la planificación de proyectos y el control de su ejecución.

Nos complace informarle a nuestra comunidad de Egresados que gracias al convenio firmado junto al Ing. Freddy Guevara, todos nuestros afiliados que renueven su membresía con la AEUSB durante el mes de febrero y marzo del 2024, recibirán gratis la versión digital del libro "El Líder Accountability Partner".

Para hacer la renovación de tu membresía anual, puedes hacer clic aquí

Si ya renovaste este mes de febrero y aún no has recibido tu link de acceso al libro, escríbenos al correo aeusbmer@gmail.com

Necesitamos más líderes Accountability Partners y tú puedes ser uno de ellos. ¡No más excusas!

FOTOS DEL EVENTO:

Mineau Reyes, Presidente de la AEUSB
Freddy Guevara, CEO de la AIV

Alberto Medina, co-autor del libro y CEO Hyggelink

Grupo de Egresados presentes