WhatsApp button

Después de muchos años, Uesebistas se reunieron por primera vez en la ciudad de Buenos Aires

12 Egresados de la Universidad Simón Bolívar, se dieron cita el pasado domingo 16 de julio en Buenos Aires, para reencontrarse, recordar momentos vividos en la USB y conocer su situación actual.

17

Julio

2023

Eventos

COMUNICADOS

Noticias

Después de muchos años, Uesebistas se reunieron por primera vez en la ciudad de Buenos Aires

En un emotivo encuentro que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes, 12 egresados de la prestigiosa Universidad Simón Bolívar (USB) se reunieron el pasado domingo 16 de julio en la fascinante ciudad de Buenos Aires. Después de muchos años de separación y trayectorias divergentes, esta inolvidable reunión marcó la primera vez que los Uesebistas decidieron encontrarse en tierras porteñas.

El encuentro fue un verdadero viaje al pasado, donde antiguos compañeros de aulas y proyectos compartieron risas, anécdotas y emociones al recordar los momentos vividos en la USB. La actividad desató una avalancha de recuerdos que les transportó a días de estudio intenso, largas noches de laboratorios y jornadas de aprendizaje que forjaron amistades duraderas.

El evento no solo se centró en la añoranza del pasado, sino que también brindó la oportunidad de conocer la situación actual de cada uno de los Uesebistas presentes. Los caminos que tomaron tras graduarse en la USB fueron diversos y sorprendentes, demostrando el impacto que su formación ha tenido en sus vidas y carreras profesionales.

Además de compartir experiencias y actualizaciones personales, los Egresados también aprovecharon la ocasión para discutir sobre la actualidad de su Alma Mater y los posibles proyectos futuros en los que podrían colaborar, fortaleciendo así los lazos que los unieron en sus años universitarios.

Es así como en el mencionado encuentro se asentaron las bases para la creación de la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar: Capítulo Argentina, cuyo fin será promover el encuentro y la participación de los Egresados de la USB, integrantes del Capítulo, a través del desarrollo de actividades profesionales, científicas, culturales, deportivas, sociales y de inserción laboral, que permitan su crecimiento personal y ciudadano en la República Argentina.

Invitamos a todos los graduados de la Universidad Simón Bolívar, que residan en Argentina a solicitar más información sobre como pueden formar parte de este nuevo Capítulo de la AEUSB haciendo clic aqui

La unión de los Uesebistas por el mundo, es la mejor forma de retribuirle a la USB todo lo que nos ha dado. Te esperamos en la AEUSB: Capítulo Argentina.

Por: Miguel Angel Araque

mercadeo.aeusb@gmail.com