WhatsApp button

Clases abierta: Hablando sobre el Holocausto

Participa este viernes 01 de marzo de la clase abierta sobre el Holocausto. Los ponentes invitados serán: Víctor Hugo Sandoval Rodríguez (Upel-Ipc), El Arte Judío durante el Holocausto, y Jo-Ann Peña Angulo (Ula- Universidad De Sevilla) Sobre la enseñanza del Holocausto: El Holocausto como problema humano.

29

febrero

2024

Eventos

COMUNICADOS

Noticias

Clases abierta: Hablando sobre el Holocausto

El 1 de marzo se realizará la Clase Abierta Hablando sobre el Holocausto, a las 16:00 (4:00 PM) horas (Venezuela), a través de Google Meet.

La moderación y organización por parte de los profesores Germán Guía y Leticia Velázquez, respectivamente adscritos a la Universidad Simón Bolívar y el Instituto Pedagógico de Caracas. Apoyo institucional de la Dirección de Servicios Multimedias de la Universidad Simón Bolívar. Invitan la Universidad Simón Bolívar, la Coordinación de Formación General - Decanato de Estudios Generales, UPEL – Departamento de Geografía e Historia, Cátedra de Estudios sobre el Holocausto Hillo Ostfeld - Universidad de los Andes y los estudios generales: Hombre, Cultura y Sociedad I y Caudillo, Dictador y Fuerza Armada en Venezuela (1830- 1958).

Fuente: Prensa USB