Usted está aquí:

FUNINDES-USB inicia Especialización en Confiabilidad de sistemas

E-mail Imprimir PDF
FUNIDES-USB abre la Especialización en Confiabilidad de Sistemas Industriales y varios cursos de Energía, Confiabilidad Operacional y sistemas de Gestión 

 

La Especialización en Confiabilidad de Sistemas Industriales tiene como objetivo fundamental formar un profesional competente que asegure de forma sistemática cómo preservar el rendimiento requerido de los sistemas, basándose en las características físicas, la forma cómo se utiliza, cómo funciona y especialmente de cómo puede fallar.

Las actividades académicas son semi-presenciales, debiendo asistir cuatro días por mes por materia (miércoles-pm, jueves, viernes y sábado-am), complementadas con el contacto permanente con el instructor, vía e-learning a través de una clave personal en el portal http://www.funindes.usb.ve. El costo total para esta Cohorte, es de 43.000,00Bs. Cuarenta y tres mil bolívares y el inicio de actividades está pautado para el próximo mes de Julio del 2013.

 

La documentación puede ser suministrada vía electrónica. Una vez recibidos y revisados los recaudos, se le comunicará  la fecha de la  cita para realizar la entrevista de selección.

Por su parte, los cursos del equipo de  Energías, Confiabilidad Operacional y Sistemas de Gestión de Automatización y Procesos de la Universidad Simón Bolívar (ECOSGAP-USB), serán dictaados entre Mayo y Junio. Si deseas más información, comunícate con Marisela Gómez Telf: +58 212 9064114