Registro Electoral Preliminar AEUSB

Según los Artículos 9, 12 y 16 de los Estatutos vigentes de la AEUSB, aprobados en Asamblea General celebrada el 24/7/2021, están habilitados para votar los egresados asociados ACTIVOS en la AEUSB.  Para estar activo en la AEUSB es necesario haberse registrado y estar al día con el pago de la membresía, la cual se debe renovar anualmente.  

A efectos de la conformación del Registro Electoral definitivo, serán incluidos todos los asociados  que se encuentren activos al momento de la aprobación  del Registro Electoral Preliminar, el 9/6/2022,  y hasta el cierre del proceso de actualización del Registro, el día 5/8/2022.

PROCESO PARA ACTUALIZACIÓN DE MEMBRESÍA Y DATOS PARA EGRESADOS INSCRITOS EN LA AEUSB

Si ya estás inscrito en la Asociación de Egresados de la USB, verifica  el status de tu membresía, así como tu correo electrónico e información personal y laboral para que podamos contar con un registro fiel de electores. 

Puedes realizar este proceso ingresando a http://usb-egresados.org/ y realiza los siguientes pasos: 

  1. En el campo “E-mail” coloca el correo electrónico que nos suministraste al momento de la inscripción.
  2. En el campo “Contraseña”, ingresa la tu clave. 

NOTA: Si no recuerdas estos datos, escribe un correo a aeusb@usb.ve incluyendo tu información personal.

  1. Una vez que ingreses al sistema, haz click en la sección “Mis Datos” para realizar directamente el proceso de actualización, proporcionando tu información personal y laboral, la cual se guardará de manera segura y confidencial en nuestros archivos.

Importante: Si tu membresía  vence antes del 9/6/2022 debes renovarla.  La información para hacerlo la encontraras en la página web de la AEUSB: www.aeusb.org  siguiendo el enlace: https://www.aeusb.org/2020/uesebista-renueva-tu-compromiso-con-nuestra-alma-mater/

PROCESO PARA LOS EGRESADOS NO INSCRITOS EN LA AEUSB

Si no estás inscrito en la Asociación de Egresados de la USB, encontraras la información para registrarte y activar tu membresía en la página web de la AEUSB: www.aeusb.org  siguiendo el enlace: https://www.aeusb.org/2020/uesebista-renueva-tu-compromiso-con-nuestra-alma-mater/

Puedes ver el Registro Electoral Preliminar AEUSB aquí.

Comentarios

comentarios