Uesebista: renueva tu compromiso con nuestra Alma Mater

Hoy cuando nos enfrentamos a un situación de distanciamiento social inédita para todos, con más razón que nunca antes, cobra sentido todos los valores Uesebistas que fueron el eje fundamental de nuestra formación universitaria, y por ende, definieron lo que somos como ciudadanos. Los egresados comprendemos la enorme dificultad del momento que vive nuestra universidad, Venezuela y gran parte del mundo, y en esa misma magnitud asumimos la decisión que debemos estar unidos, y visualizar la gran oportunidad que se nos abre para contribuir con el fortalecimiento de nuestra Alma Mater a través de la Asociación de Egresados USB.


En esta oportunidad queremos invitarte a renovar tu aporte de membresía para así colaborar con los proyectos de apoyo de nuestra Alma Mater. Con tu pago estarás haciendo una importante contribución a nuestro Programa de Becas Aquiles Nazoa, que lleva más de 12 años apoyando al mejor talento Uesebista.


Actualmente la membresía tiene un costo anual de USD 18 o su equivalente en Bolívares. Es importante destacar que por cada aporte que recibimos destinamos una parte al Programa de Becas Aquiles Nazoa (PAN).


Igualmente con tu contribución tendrás acceso a una serie de beneficios y servicios, entre otros:


Servicios de Gestión de Documentos, con lo cual desde la distancia podrás solicitar sus programas y notas certificadas ante DACE. Contamos con un equipo especializado en este proceso con más de 12 años de experiencia en este servicio para nuestros egresados.
Descuentos y Tarifas especiales en pólizas de seguros de salud, con Atractivas coberturas y unas excelente primas por edades.
• Carnet de membresía de la AEUSB enviado vía electrónica para tener identificación dentro del campus y acceder a varias de nuestras instalaciones (como la biblioteca central).
Descuentos varios en distintos productos y servicios, como lo son las promociones o alianzas que vamos publicando y notificando en el transcurso del año.
Servicio de Médico y Psicólogo en línea, donde contarás con servicios de consulta médica, consulta de bienestar emocional, entre otros beneficios

Para concretar el pago de tu membresía y otros aportes en línea por distintos medios de pago, visita el siguiente link: https://www.quoslife.com/aeusb/producto/membresia-aeusb/

En caso de tener dudas o comentarios sobre los medios de pago que ofrece la Asociación de Egresados de la USB, puedes escribir al correo electrónico: aeusb@usb.ve

Sigamos ampliando y profundizando este maravilloso trabajo de conexión y encuentro en función de nuestra Alma Mater, y que a través de la AEUSB logremos que esta red vibrante de talentos, experiencias y amor por nuestra universidad se consolide y florezca, e influya notablemente en el resurgir de la Universidad Simón Bolívar, la universidad de la excelencia.

Comentarios

comentarios