Uesebista: renueva tu compromiso con nuestra Alma Mater

Hoy cuando nos enfrentamos a un situación de distanciamiento social inédita para todos, con más razón que nunca antes, cobra sentido todos los valores Uesebistas que fueron el eje fundamental de nuestra formación universitaria, y por ende, definieron lo que somos como ciudadanos. Los egresados comprendemos la enorme dificultad del momento que vive nuestra universidad, Venezuela y gran parte del mundo, y en esa misma magnitud asumimos la decisión que debemos estar unidos, y visualizar la gran oportunidad que se nos abre para contribuir con el fortalecimiento de nuestra Alma Mater a través de la Asociación de Egresados USB.


En esta oportunidad queremos invitarte a renovar tu aporte de membresía para así colaborar con los proyectos de apoyo de nuestra Alma Mater. Con tu pago estarás haciendo una importante contribución a nuestro Programa de Becas Aquiles Nazoa, que lleva más de 12 años apoyando al mejor talento Uesebista.


Actualmente la membresía tiene un costo anual de USD 12 o su equivalente en Bolívares, con base a la tasa referencial de DolarToday. Es importante destacar que por cada aporte que recibimos destinamos una parte al Programa de Becas Aquiles Nazoa (PAN).


Igualmente con tu contribución tendrás acceso a una serie de beneficios y servicios, entre otros:


• Servicios de Gestión de Documentos, con lo cual desde la distancia podrás solicitar sus programas y notas certificadas ante DACE. Contamos con un equipo especializado en este proceso con más de 12 años de experiencia en este servicio para nuestros egresados.
• Descuentos y Tarifas especiales en pólizas de seguros de salud, con Atractivas coberturas y unas excelente primas por edades.
• Carnet de membresía de la AEUSB enviado vía electrónica para tener identificación dentro del campus y acceder a varias de nuestras instalaciones (como la biblioteca central).
• Descuentos varios en distintos productos y servicios, como lo son las promociones o alianzas que vamos publicando y notificando en el transcurso del año.
• Servicio de Médico y Psicólogo en línea, donde contarás con servicios de consulta médica, consulta de bienestar emocional, entre otros beneficios

Para concretar, El pago de su afiliación te ofrecemos las siguientes opciones:

Para pago en divisas:
Pagos a Través de Paypal: aeusb@usb.ve
En caso de concretar pago vía Paypal es necesario que en el concepto coloque “Membresía AEUSB”, nombre y número de cédula” y luego enviar el comprobante de pago al correo: mercadeo.aeusb@gmail.com


Depósito o transferencia a:
Mercantil Commercebank (Amerant Bank)
Asociación de Egresados de la USB
Número de Cuenta: 8302919812
Código Aba: 067010509
Código Swift: MNBMUS33
RIF: J-30167233-0
Dirección: Mercantil Commercebank, NA, Banca Internacional, 220 Alhambra Circle, Coral Gables, FI 33134, U.S.A.

Para pago en Bolívares:
• Para Pagos con Tarjeta de Crédito: Entrar al vínculo http://usb-egresados.org/ , con su correo registrado en AEUSB y contraseña (original: aeusb123 y luego hacer cambio con loggin), presione la barra de color rojo para hacer su pago con tarjeta de crédito Visa o Máster; o bien seleccione en productos “membresía”.
• Para pagos con Transferencia Bancaria: Concretar el pago electrónico de USD 12,00 equivalentes en Bolívares (a cambio del día según la tasa de Dólartoday) a nombre de la Asociación de Egresados USB, Rif J-30167233-0 a la cuenta: Banco Mercantil, Cuenta Corriente Nº 0105 0024 9210 2427 9154. En el concepto de transferencia debe colocar “Membresía AEUSB”, nombre y número de cédula” y luego enviar el comprobante de pago al correo.


Igualmente, es importante recordar que en cualquiera de los tipos de pago a realizar es necesario que en el concepto del pago coloques “Membresía AEUSB”, nombre y número de cédula” y luego enviar el comprobante de pago a los correos: mercadeo.aeusb@gmail.com // aeusb@usb.ve

Sigamos ampliando y profundizando este maravilloso trabajo de conexión y encuentro en función de nuestra Alma Mater, y que a través de la AEUSB logremos que esta red vibrante de talentos, experiencias y amor por nuestra universidad se consolide y florezca, e incida notablemente en el resurgir de la Universidad Simón Bolívar, la universidad de la excelencia.

Comentarios

comentarios