Testimonios uesebistas del Capítulo de España

El pasado sábado 29 de febrero en la ciudad de Madrid, España, abrimos nuestro primer capítulo internacional en la Asociación de Egresados de la USB, en alianza con USB MUNDO 2020. Evento donde decenas de egresados uesebistas residentes en España y otros países del mundo se dieron cita para marcar una historia sin precedentes.


Edna Ruckhaus, parte de la Junta Directiva del Capítulo de España, nos comentó: “Siento un gran compromiso al ser parte del equipo directivo, aunque realmente lo veo más como un equipo coordinador de la conformación del capítulo. Aquí veo dos partes de nuestra labor: conectar a nuestros egresados que están en España y el apoyo que podamos dar como Asociación a los egresados que están aquí. El evento me sirvió para reiterar el compromiso que tienen las personas que están en la universidad con una labor de conexión”.

 

Asimismo, pudimos conversar con otros miembros de la Junta Directiva. “Siento una alegría y un compromiso de participar en este primer capítulo en España y con los egresados que están acá. Me llevo una alegría inmensa porque veo el recuerdo, la pasión y el cariño de todos los egresados que hoy estaban aquí con la universidad. Como todos sienten ese compromiso que tenemos por devolverle todo lo que nos dio la universidad”, aseguró Yara Maldonado.

 

Natacha Gil rescató el compromiso que tiene con la Universidad: “Para mí significa mucho. Por devolverle dos cosas importantes a mi universidad: mi educación y la familia de amigos, porque los egresados de la Simón Bolívar somos una gran familia. Saber que habrá una asociación en España y poder ayudarnos entre todos es importante para mí”.

 

Por último, nuestra presidenta Mineau Reyes se mostró muy contenta con lo conseguido: “Hoy tuvimos un gran día. Conformamos nuestro primer capítulo internacional y contamos con una excelente convocatoria. Hoy se incorporaron muchos nuevos egresados para colaborar con el sistema. Fue un éxito, tuvimos más de 80 participantes presenciales de más de 15 países y 300 vía streaming”.

Comentarios

comentarios