La AEUSB busca Coordinador de Mercadeo

Estamos en la búsqueda de un profesional proactivo, motivado al logro, capaz de brindar resultados con un mínimo de lineamientos o instrucciones y que esté dispuesto a acometer el reto de pertenecer a un equipo, que es actor principal en el proceso evolutivo de la AEUSB.
El profesional que buscamos debe acreditar al menos tres años de experiencia en cargos similares y con no menos de cinco años de egresado de estudios de tercer nivel. Este profesional debe tener la capacidad de reporte y comunicación para relacionarse con su supervisor inmediato, el Director Ejecutivo de la AEUSB.
Debe ser una persona organizada, contar con sólidos conocimientos de informática y redes sociales.
Entre sus características deseables está ser una persona extrovertida y de trato amable, ya que tendrá que interactuar con otros profesionales egresados de la USB, que deberán ser captados o mantenidos como asociados en la AEUSB.
Demás está recordar que buscamos una persona capaz de enfrentar retos y motivada al logro.
Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo y condiciones/beneficios acordes con la experiencia del candidato.

Funciones Generales:
Responsable de la planificación, diseño y gestión del Mercadeo, que incluye las gestiones relativas a las Membresías (nuevas y renovaciones), la publicidad de Alianzas con empresas y organizaciones y el mercadeo de Beneficios y Oferta de Valor a los egresados, así como las comunicaciones de la AEUSB (incluyendo la logística de eventos, foros, talleres, asambleas, etc.) para los egresados de la USB, que impulsen la marca y que generen interés a los egresados en ser miembros y mantenerse en la Asociación, y los programas para estrechar los lazos de la AEUSB con la comunidad, y muy en especial con la Universidad.
Lugar de trabajo: Oficinas de la AEUSB, Sartenejas, Baruta, o a distancia, cuando la situación lo requiera.

Formación Requerida:
• Profesional universitario de áreas administrativas mención mercadeo o comunicación social, con experiencia comprobada en manejo de redes sociales. En este caso el título de educación superior también es limitativo.
• Mínimo tres años ocupando cargos similares en cualquiera de las áreas mencionadas.
• Excelente manejo de personal y capacidades supervisoras.
• Capacidad de razonamiento y convencimiento para captar nuevos asociados y mantener los existentes.
• Capacidad de diseño y oratoria para el dictado de charlas motivacionales a ser impartidas a estudiantes de trimestres terminales, con la finalidad de transmitirles las ventajas y beneficios de pertenecer a la AEUSB.
• Facilidad de manejo numérico y excelente capacidad de comunicación.

CONTACTO:
Director Ejecutivo: Ing Maruja Ortega F.
Correos: aeusb.ejecutivo@gmail.com / aeusb@usb.ve

Comentarios

comentarios