Egresado: ¡Apoya un pana!

La Universidad Simón Bolívar se encontraba cursando su décima semana del trimestre Enero-Marzo 2020 cuando inicia el aislamiento preventivo producto del COVID-19 en Venezuela. Debido a las fuertes restricciones de movilidad que existen en la actualidad, muchos estudiantes uesebistas se han tenido que quedar en sus residencias en las últimas semanas.


Considerando que una porción significativa de los estudiantes residenciados poseen limitados recursos económicos para mantenerse en sus residencias, la Junta Directiva de la Federación de Centros de Estudiantes se ha propuesto apoyar a sus compañeros que se encuentren en situaciones vulnerables.


Utilizando todos los medios de comunicación que tenemos a disposición, iniciaremos una intensa campaña para recaudar los fondos necesarios para: trasladar compañeros hasta sus hogares; aportar financieramente, en alimentos o medicinas a aquellos que más lo requieran; y crearemos redes de apoyo mutuo entre los residenciados.


Al finalizar el proyecto, se espera haber incrementado la calidad de vida de los estudiantes residenciados o, al menos, haber sido un valioso apoyo para su estancia en sus residencias.


¿En qué puedo ayudar?


1. Aportes financieros para:

a. Coordinar el traslado de los estudiantes uesebistas residenciados hasta sus hogares en el interior del país.
b. Apoyar en el pago de residencia a aquellos compañeros que estén en situaciones vulnerables.

2. Donación de alimentos, kits de higiene personal o cualquier recurso que sea útil para el residenciado.

3. Donación de medicinas para aquellos que lo necesiten o cumplan un tratamiento.

¿Cómo ayudo?


Si tiene la posibilidad de donar alimentos, medicinas, kits de higiene personal o cualquier recurso, por favor, comuníquese con la JD FCEUSB a través de sus redes sociales (@fceusb), el correo fceusb@usb.ve o al 0414-0334783. En breve ellos le contestarán y podrán coordinar la entrega de los insumos a los estudiantes uesebistas necesitados.


Si tiene la posibilidad de aportar financieramente, puede hacerlo a través de:


Cuenta para aportes en Bolívares:
Bancaribe
Cuenta Corriente: 0114-0156-2715-6700-0423
Nombre: Asociación de Egresados de la USB
RIF J-30167233-0
Email: aeusb@usb.ve

Cuenta para aportes en moneda extranjera:
Entidad financiera: Amerant Bank
Nombre o razón social titular de la cuenta: Asociación de Egresados de la USB
Tipo de cuenta: Checking
Número de Cuenta: 8302919812
Código Aba: 067010509
Código Swift: MNBMUS33
RIF: J-30167233-0
Dirección del banco: Mercantil Commercebank, NA, Banca Internacional, 220 Alhambra Circle, Coral Gables, FI 33134, U.S.A.
Email: aeusb@usb.ve


Pagos a Través de Paypal: aeusb@usb.ve


Toda transferencia, depósito o aporte debe estar debidamente identificado: nombre, apellido y destino del proyecto: ApoyaUnPana

Con tu valiosa colaboración, estaremos contribuyendo a preservar nuestro recurso más valioso: el capital humano, los cientos de uesebistas que hoy conforman nuestra universidad. ¡Gracias! ¡Contamos contigo para lograrlo!

Comentarios

comentarios