¡Atención médica domiciliaria con Seguros Universitas a través de la póliza de Salud de la AEUSB!

La AEUSB te ofrece la oportunidad de adquirir una Póliza de Salud y Gastos Funerarios en dólares para ti y tu familia, a través de nuestra corredora de Seguros María Luisa Couselo, con la empresa Seguros Universitas C.A. Con esta póliza corporativa disfrutas de excelentes condiciones y beneficios como la suscripción sin exámenes médicos, la incorporación de tu grupo familiar sin límites de edad, no aplica ningún deducible, póliza de viajes por 60 días y cobertura por 100.000 USD$ por cada evento.

Gracias a este beneficio, los egresados y su familia que obtengan la póliza pueden disfrutar de una línea segura de atención telefónica para ser atendidos por un equipo de profesionales y así ofrecerle acompañamiento seguro ante esta situación compleja que padecemos.

Para mayor detalle:

AMD_1

Si aún no se ha incorporado a la póliza, lo invitamos a que vea todos los detalles en el siguiente link

Seguro AEUSB 2020

Si quiere suscribirse a esta póliza corporativa, por favor escríbanos al correo mlcouselo@gmail.com o aeusb@usb.ve indicando sus datos y los familiares a los que quiera incluir. Puede comunicarse también con la Sra. María Luisa Couselo por el teléfono (0414)326-57-23.

A nuestros uesebistas les recordamos que seguimos trabajando desde nuestros hogares por nuestra USB y nuestros egresados. Cualquier consulta o inquietud puede escribirnos por el correo aeusb@usb.ve

*Asegúrate antes del 27 de marzo y obtén beneficios especiales para ti y tu familia.

Si quiere suscribirse a esta póliza corporativa, por favor escríbanos al correo aeusb@usb.ve y mlcouselo@gmail.com indicando sus datos y los familiares a los que quiera incluir. Puede comunicarse también con la Sra. María Luisa Couselo por el teléfono (0414) 326-57-23.

Comentarios

comentarios