¡Egresado! Póliza de Seguro de Salud en USD

¡Amigo Egresado!

La AEUSB te ofrece la oportunidad de Pólizas de Salud y Gastos Funerarios en dólares para ti y tu familia. Puedes adquirir estos Beneficios con Continuidad de enfermedades Preexistentes (sin Exámenes Médicos) si tomas la decisión de  asegurarte antes del 25 de Marzo 2019

La Asociación de Egresados a través de Nuestra Corredora de Seguros María Luisa Couselo les estamos ofreciendo con   Seguros Universitas C.A.  Este beneficio para la comunidad A.E.USB.

Ponemos a disposición un nuevo beneficio de Póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad para los egresados de la Universidad Simón Bolívar y su grupo familiar, sin límites de edad, que estará disponible con continuidad de cobertura hasta el próximo 28 de febrero 2019.

El objetivo de esta alianza es proveer de cobertura para atenciones médicas, hospitalizaciones o intervenciones quirúrgicas que sean médicamente necesarias, a las cuales deba someterse el asegurado y sus beneficiarios, como producto de alguna enfermedad o accidente.

Imagen1

Imagen2

*Cobertura de gastos Funerarios $2.000,00 prima adicional  por persona $40,00

*Cobertura básica dentro del territorio de la República Bolivariana de Venezuela. La indemnización se realizará en Bolívares Soberanos (BsS) cuando la factura este expresada  en BsS,  y en Dólares  (USD$) cuando la Factura este expresada en USD$, Para el trámite de la póliza hay un cargo de 15 dólares americanos USD$ adicionales al monto de la póliza para gastos administrativos y de transferencias bancarias a nombre de la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar.

 

¿Quiénes pueden optar para esta póliza?

* Titular asegurado, mayor de edad, egresado de la Universidad Simón Bolívar.

*Familia inmediata del egresado: Cónyuge o Concubina (o) sin límite de edad, Hijos Solteros hasta los 25 años y padres del titular sin Límite de edad.

Condiciones generales de la póliza

*En caso de fallecimiento del asegurado titular, sus familiares inscritos en la póliza serán excluidos inmediatamente.

*Los familiares de los asegurados titulares, deberán ser incluidos al momento del ingreso del asegurado titular; de lo contrario estarán sujetos a los plazos de espera indicados en el Condicionado Particular de la Póliza, salvo los matrimonios contraídos durante la vigencia de la póliza o nacimientos posteriores al ingreso en la póliza.

*En caso de que por cualquier causa la relación de dependencia entre el asegurado titular y el contratante de la póliza se termine, el asegurado titular y su grupo familiar asegurado serán retirados inmediatamente de la póliza.

¿Cobertura en viajes internacionales?

La póliza de seguro ofrece atención medica internacional, para viajes de hasta de 60 días de duración a través del servicio directo con nuestro proveedor. No aplican reembolsos, sin excepción.

Una vez aceptada la cotización, el titular y los familiares incluidos deberán llenar una planilla que les hará llegar nuestro corredor de seguros, María Luisa Couselo. Deberán incluirse 15 USD$ por concepto de gastos administrativos.

 

Si quiere suscribirse a esta póliza corporativa, por favor escríbanos al correo info@aeusb.org o mlcouselo@gmail.com indicando sus datos y los familiares a los que quiera incluir. Puede comunicarse también con la Sra. María Luisa Couselo por el teléfono (0414)326-57-23.

 

Comentarios

comentarios