La USB entrega este martes la Orden “Ernesto Mayz Vallenilla”

Los homenajeados este año serán el Dr. Fernando Miralles-Wilhelm y el Licenciado Leonardo D´Addazio

Este martes 29 de octubre se realizará el acto de entrega de la Orden “Ernesto Mayz Vallenilla”, en el Paraninfo de la Casa del Rectorado de la Universidad Simón Bolívar (USB). La actividad dará inicio a las 10:00 de la mañana y está organizada en conjunto con la USB por la Asociación de Egresados.

Uno de los homenajeados será el Dr. Fernando Miralles-Wilhelm, Ingeniero Mecánico egresado de la USB,  hidrólogo e ingeniero de recursos hídricos con experticia en modelaje de la hidrología de aguas superficiales y subterráneas, entre otras especialidades. Actualmente, Miralles-Wilhelm es Profesor Titular y Jefe de la cátedra de Ciencias Atmosféricas y Oceánicas en la Universidad  de Maryland, y Científico Líder para Agua en The Nature Conservancy.

Quién también recibirá la Orden es Leonardo D´Addazio, Licenciado en Química en la USB , con amplios estudios y preparaciones como Sommelier en distintas instituciones internacionales. También ha sido colaborador y promotor de cuatro Promociones del Diplomado en Rones que suman 200 Embajadores del Ron en Venezuela.

Este año, el jurado encargado de escoger a quienes recibirán la orden, fue presidido por el Profesor Dr. Daniel Varnagy, acompañado por las Licenciadas Luisa Cipollitti y Valentina Quintero como principales; y como suplentes el Profesor Renzo Boccardo, el Ingeniero Ricardo Roberto y el Economista Asdrúbal Oliveros, respectivamente.

La Orden “Ernesto Mayz Vallenilla”, fue creada para reconocer la excelencia profesional y el aporte destacado a la sociedad de los egresados de la USB a lo largo de su carrera, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

El Doctor Benjamín Scharifker, la Urbanista Olga Ramos y los Ingenieros Fernando Martínez Mottola y Tony Marzuca, William Nazaret, Marcos Raydan, María Díaz y Alberto Held en 2018 han sido los galardonados con este honor desde el año 2014, cuando fue establecido.

En palabras de la Arq. Mineau Reyes, presidente de la AEUSB: “En este emotivo acto los egresados y la Asociación de Egresados  reiteramos nuestro  compromiso con la excelencia, la responsabilidad social y la construcción de futuro”. “Somos y seremos… Siempre USB”

Comentarios

comentarios