CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA USB

FOTOS ASAMBLEA1

El pasado sábado 29 de junio fue celebrada la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Egresados de la USB correspondiente al primer semestre del año. La presidente de la Asociación de Egresados, Arq. Mineau Reyes, acompañada del Vicepresidente, el Lic. Anthony Masri, la tesorera Arq. Mirtha Alcántara y la Secretaria, Lic. Geraldina Palm de Pulido, presentaron ante los afiliados  la rendición de cuentas de la gestión y resultados financieros del año 2018, así como lo ejecutado durante el primer semestre de este año y el presupuesto estimado para el 2019. Las propuestas que fueron sometidas para su aprobación por parte de los egresados, fueron aprobadas por unanimidad por los presentes, quienes realizaron además propuestas para la actividad operacional de la Asociación y expresaron palabras de apoyo y felicitaciones por las iniciativas desarrolladas.

Además del nutrido grupo de egresados amigos, colaboradores y aliados, asistentes a la Asamblea, cabe destacar la presencia de las autoridades de la Universidad Simón Bolívar, la Vicerrectora Administrativa Profa. Mariela Azzato y el Secretario Prof. Cristian Puig, así como de destacados miembros de la comunidad universitaria, Prof. Oscar González, Decano de Extensión,  Prof. Renzo Boccardo, presidente de Arte Visión y Director del Parque Tecnológico Sartenejas, Prof. Daniel Varnagy, Coordinador de la nueva carrera de Economía y presidente del Jurado de la Orden Ernesto Mayz Vallenilla 2019, Prof.  Cristian Álvarez, Coordinador de la Carrera de Artes Liberales, representantes de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, María Fernanda Quiroz y Gabriel Azpúrua, representantes de la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV, Profa.  Dagger y Prof.  Ángel Hernández, Ex Presidentes de la AFOTOS ASAMBLEA3EUSB y Premio Orden Ernesto Mayz Vallenilla, Ing. Alberto Held y Lic. Olga Ramos, nuestro asesor Lic. Amado Fuguet, amigos e invitados especiales.

Los egresados asistentes también aprobaron la conformación del Comité Operativo para Reforma de los Estatutos de la Asociación de Egresados,  conformada por: Geraldina Palm de Pulido, Amalia Aneiros, Susana Ciavaldini, Edgar Mekel y Jesús del Vecchio,  así como el nombramiento de dos nuevos directores a la Junta Directiva, la Lic. Beatriz Pinto y el Ing. Oscar Ovalles.

Las palabras de la Vicerrectora Administrativa Mariela Azzato resumen el espíritu de las acciones estratégicas que la Asociación de Egresados está desarrollando, como expresó en su tuit del día 30 de junio ” … hicimos reconocimiento y agradecimiento a la impecable labor que durante todos estos años, por lo demás complicados, vienen teniendo al atender no solamente requerimientos puntuales de la gestión diaria sino también promoviendo y asesorando desde sus competencias, cada uno de los proyectos que la Universidad requiere para hacerla cada vez mas sustentable en pro de su sostenibilidad”.FOTOS ASAMBLEA2

A continuación de la Asamblea, nuestros egresados e invitados especiales pudieron compartir el Conversatorio entre Egresados sobre “Cambios Políticos y Económicos en la Venezuela de la Transición” con las excelentes intervenciones de nuestros compañeros egresados, John Magdaleno con su ponencia “Lecciones de cien casos de transiciones a la democracia en el mundo“   y de Henkel García con su ponencia “Cómo estamos” y la excelente moderación del Ing. Manuel Sánchez. Agradecemos al CIAP, UCAB haber facilitado sus espacios para nuestra actividad.

De esta manera la Asociación de Egresados de la USB rindió cuentas públicas de su gestión y finanzas ante sus afiliados.

Para consultar la presentación de la Asamblea, haga click aquí: Presentación Asamblea AEUSB 1er Semestre 2019

La presentación de Henkel García puede consultarla en este vínculo: AEUSB HENKEL GARCIA 29-06-19