¡Abiertas las postulaciones para la Orden Mayz Vallenilla 2019!

Ya se encuentra abierto el período de postulaciones de los candidatos para la Orden “Ernesto Mayz Vallenilla”, para reconocer la excelencia profesional y el aporte destacado a la sociedad de los egresados de la USB a lo largo de su carrera, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

La Orden “Ernesto Mayz Vallenilla” conjuntamente con el Día del Egresado se crean por Resolución del Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar el 12 de marzo del 2014 con objeto de estimular y valorar el aporte de los egresados de la USB al país e internacionalmente, reconociendo la actuación y la trascendencia de su obra y sean considerados merecedores de este reconocimiento por el Jurado designado anualmente por el Consejo Directivo.

Desde su creación en el año 2014, la Orden Ernesto Mayz Vallenilla ha sido conferida a destacados egresados por su labor profesional e impacto en la sociedad: El Doctor Benjamín Scharifker y la Urbanista Olga Ramos en su primera edición; el Dr. William Nazaret en el 2015; a los Ingenieros Fernando Martínez Mottola y Tony Marzuca en el 2016; al Profesor Marcos Raydan e Ingeniero María de Jesús Díaz en el 2017 y al Ing. Alberto Held en el año 2018

Este año, el jurado está conformado por el Profesor Daniel Varnagy (presidente del jurado), Licenciada Luisa Cipollitti y Licenciada Valentina Quintero como principales; y sus suplentes son el Profesor Renzo Boccardo, el Ingeniero Ricardo Roberto y el Economista Asdrúbal Oliveros.

Las postulaciones de los candidatos a la Orden “ERNESTO MAYZ VALLENILLA” deberán ser razonadas y podrán provenir de un grupo no menor de diez (10) egresados con un mínimo de cinco (5) años de graduados; de Coordinaciones docentes y Departamentos académicos de la Universidad, y de organizaciones públicas y/o privadas de reconocida trayectoria, tales como Universidades, Academias, institutos de investigación, sociedades científicas, empresas y organizaciones gremiales, entre otras. También se recibirán postulaciones, igualmente razonadas, de aquellos aspirantes que deseen proponer su propio nombre a título individual.

Sólo deberán descargar la planilla en la siguiente página y anexar un currículum vitae del candidato no mayor a tres (3) páginas, pudiendo incluirse referencias  de  expertos nacionales  y extranjeros que contribuyan a apreciar cabalmente el impacto y trascendencia de la obra del postulado y cualquier otro documento que justifique la postulación.

Se están recibiendo las postulaciones a través correo de la Asociación de Egresados, Info@aeusb.org. También pueden recibirse en físico en las oficinas de la Asociación de Egresados, ubicadas en Pabellón 1, oficina 4, de la Universidad Simón Bolívar

La fecha tope de recepción es el 30 de junio de 2019. La planilla la puedes descargar aquí

Comentarios

comentarios