¡Tenemos nueva Junta Directiva!

Este sábado 1 de septiembre se realizó la jornada de voto presencial que cierra el proceso de elecciones para la Junta Directiva de la AEUSB.

Fue una jornada entusiasta, que contó con la visita de aliados tan importantes de la asociación como lo son las autoridades de la universidad. El rector Enrique Planchart, la Vicerrectora Mariela Azatto, los directores Oscar González y Joaquín Santos, entre otros valiosos profesores que también acompañaron esta jornada.

La participación de los egresados se incrementó en 62% respecto al proceso electoral más reciente, lo cual es una estupenda noticia, pues muestra que los egresados comprendemos la importancia de acompañar la gestión de la institución que nos representa ante nuestra Alma Mater.

Por otra parte, del total de votos recibidos, 68% fue a través de voto por correo electrónico, lo cual ratifica lo dicho: el interés de los egresados en participar, sin importar dónde se encuentra, mostrando con claridad nuestra permanente voluntad uesebista de “Volver a la Simón”.

Los candidatos que resultaron electos fueron:

Presidente: Mineau Reyes
Vicepresidente: Anthony Masri
Secretaria: Geraldina Palm de Pulido
Tesorera: Mirtha Alcántara

Directores:
Jesús Del Vecchio
María del Rosario Rodríguez
Rosa Virginia Urdaneta
Servideo Morales
Edgar Mekel
Samuel Villegas
Martín Durán
José Barreto

Las elecciones de la Junta Directiva reforzaron nuestros valores democráticos y la jornada se convirtió en un reencuentro de amigos y compañeros, de caras amigas y queridas, de abrazos, cuentos, ideas y propuestas que seguramente se convertirán en proyectos, apoyo y aún más egresados volviendo a su Alma Mater.

Felicidades a los ganadores y agradecemos a todos los que participaron en este proceso que reafirma y fortalece nuestro compromiso como egresados para con nuestra USB.

Comentarios

comentarios