¡Regístrate y actualiza tus datos!

Para la Asociación de Egresados es muy importante mantener el vínculo constante con nuestros graduados uesebistas, para así continuar realizando las actividades en beneficio a nuestra Alma Mater. Por ello te pedimos que te registres y actualices tus datos en nuestra plataforma para que tengamos un registro más reciente de nuestros egresados uesebistas.

Si ya estás afiliado a la AEUSB y deseas actualizar tu información, debes ingresar a www.usb-egresados.org y llenar tus datos de acceso. Si no recuerdas tu contraseña, puedes escribir un correo a info@aeusb.org explicando tu situación y oportunamente te indicaremos tu ruta de acceso.

Una vez que inicies sesión, deberás hacer clic en la sección “Mis Datos” para realizar el proceso de actualización. Allí deberás proporcionar tu información personal y laboral, y esta se guardará inmediatamente de manera segura y confidencial en nuestros archivos.

Pero si aún no formas parte de la Asociación de Egresados de la USB, te invitamos a que te registres a través del siguiente enlace: http://www.usb-egresados.org/Registro.htm?m1IxH9wG2cnR%FE

Comentarios

comentarios