Postulaciones Orden Ernesto Mayz Vallenilla fueron extendidas hasta el 31 de mayo

El pasado 16 de mayo el Consejo Directivo aprobó la extensión del plazo para recibir postulaciones a la Orden Ernesto Mayz Vallenilla, siendo la nueva fecha límite el jueves 31 de mayo.

El procedimiento para realizar las nominaciones consiste en enviar un correo a info@aeusb.org con la PLANILLA-POSTULACION-CANDIDATOS debidamente llenada junto a un resumen curricular del egresado.

Cada postulación debe estar razonada y provenir de un grupo no menor de 10 egresados con un mínimo de 5 años de graduados, de Coordinaciones docentes y Departamentos académicos de la Universidad, y de organizaciones públicas y/o privadas de reconocida trayectoria, tales como Universidades, Academias, institutos de investigación, sociedades científicas, empresas y organizaciones gremiales, entre otras. También se admitirán postulaciones de aquellos aspirantes que quieran proponer su propio nombre.

Los egresados elegibles para recibir la Orden Ernesto Mayz Vallenilla son aquellos provenientes de programas de estudios de pregrado y postgrado conducentes a grado o título académico, con un mínimo de 20 años de graduados para egresados de programas de pregrado y un mínimo de 15 años de graduados para egresados de programas de postgrado.

Comentarios

comentarios