Los ingenieros Marcos Raydan y María de Jesús Díaz condecorados con la Orden Mayz Vallenilla

OMV

La mañana del viernes 4 mayo se llevó a cabo el acto protocolar para la entrega de la Orden Mayz Vallenilla a los ganadores de la edición 2017, María de Jesús Diaz, egresada de Ingeniería Química en 1976; y Marcos Raydan, egresado de Ingeniería de Computación en 1978, quienes además se unieron para entregar algunos reconocimientos a las organizaciones estudiantiles que hacen vida en nuestra USB.

En un video enviado desde Europa, el ingeniero Marcos Raydan expresó su agradecimiento hacia la Asociación de Egresados, las autoridades universitarias y el jurado seleccionador por haberlo escogido como uno de los ganadores de la orden, no solo por lo que esta representa, sino también por llevar el nombre de Ernesto Mayz Vallenilla, a quien siempre consideró una persona maravillosa. Igualmente aprovechó para dedicarle unas palabras a sus estudiantes de quienes dijo: “Todo lo que disfruto y hago en mi carrera es siempre rodeado y gracias a ellos”.

Por su parte, la ingeniero María de Jesús Díaz uso el mismo medio para agradecer a sus familiares, compañeros y profesores por todo el apoyo otorgado durante su formación y sobre el cual ha construido cada uno de sus logros. Finalizó con un mensaje a los jóvenes estudiantes a quienes invitó a participar en la reconstrucción del país. “Cuenten conmigo y con muchos que como yo creemos en una Venezuela diferente para transmitirles nuestras vivencias, experiencias… Ustedes se están iniciando, continúen con firmeza…”

El evento contó con la presencia de los integrantes del jurado encargado de elegir a los ganadores, así como también de antiguos galardonados con la orden como, por ejemplo, Benjamín Scharifker, profesor emérito de nuestra Alma Mater y condecorado con la Orden Mayz Vallenilla en 2014.

El evento tuvo lugar en el Paraninfo de la Casa Rectoral y recibió a toda la comunidad uesebista que quiso acompañar a nuestros egresados a recibir tan importante distinción.

Comentarios

comentarios