Ingeniero Alberto Held, el honorable ganador de la Orden Mayz Vallenilla 2018

Una vez más la Orden Ernesto Mayz Vallenilla reconoce la extraordinaria labor de un gran profesional

Luego de un exhaustivo análisis de las postulaciones que recibió el Jurado de la Orden Ernesto Mayz Vallenilla, la tarde de este miércoles 13 de junio se designó como meritorio ganador de la Orden en su edición 2018 al Ingeniero Alberto Held Fuentes, egresado de la Universidad Simón Bolívar como Ingeniero Electricista en el año 1977, con estudios de Postgrado en Ingeniería Empresarial en 1982.

Hoy honorablemente se le reconoce al Ingeniero Alberto Held su excelencia profesional y su contribución destacada dentro de la sociedad, quien ha sobresalido por su notable ejercicio profesional en los servicios de ingeniería y construcción de proyectos; por la creación, la participación y el fortalecimiento de organizaciones gremiales de la sociedad civil venezolana; por el emprendimiento y la contribución social responsable, sumada a una experiencia de docencia universitaria.

Adicionalmente, la cercana vinculación y contribución para su Alma Mater también lo hizo sobresalir entre los postulados. Fungió como delegado de los egresados en el Consejo Superior de la USB (1992-1996), formó parte de la directiva de la Asociación de Amigos de la USB (1992-1994) y se destacó como presidente de la Asociación de Egresados de la USB (1993-1996).

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Egresados de la USB extendemos nuestras felicitaciones y nos llenamos de orgullo por quien además de ser un excelente profesional, hace 25 años formó parte de la iniciativa de crear una Asociación que hoy en día conocemos como nuestra Asociación de Egresados USB.



Comentarios

comentarios