Conoce nuestra alianza con Innovation Hacking Lab

Nueve de cada diez proyectos de innovación y emprendimiento,  fracasan financieramente antes de su segundo o tercer año, alcanzando alarmante cifras mayores a los 10.000.000.000 US$ al año.

Esta dramática estadística exige soluciones efectivas,  inmediatas, y sistemáticas para todo emprendedor que busca contínua mejora y sostenibilidad para sus proyectos de vida, y profesionales.

Alineados con lo anterior, la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar (AEUSB) ha suscrito una alianza con Innovation Hacking Lab, para ofrecer propuestas de valor al alcance de esta comunidad de profesionales Uesebistas.

Innovation Hacking Lab, es una plataforma digital de soluciones integradas que nace para satisfacer las necesidades de emprendedores y organizaciones innovadoras.

Un proyecto creado y desarrollado por egresados de nuestra Alma Mater.

Transforma tu proyecto en un modelo de negocio tangible y sustentable 

Innovation Hacking Lab le ofrece a la comunidad de egresados de la Universidad Simón Bolívar una plataforma de servicios ‘on-line’ y herramientas ‘off-line’ que brindan apoyo ágil en cada fase de un emprendimiento o proyectos de innovación.

Recibe asesoría de expertos y colaboradores

Con un equipo de Innovation Hackers, que cuenta con más de treinta años de experiencia acumulada en proyectos de innovación y emprendimiento, IHLab te brinda asesoría exclusiva a través de herramientas automatizadas. Éstas han diseñadas bajo una metodología que ha sido validada en más de trescientos proyectos de negocios a nivel Latinoamericano.

Aporta al país

El objetivo de esta alianza, no sólo incluye fomentar modelos viables y financieramente sostenibles, sino impulsar proyectos centrados en el ser humano y la mejora contínua de su calidad de vida, especialmente en lo relacionado a la compleja situación socio-economica que vive Venezuela, y el mundo entero en general.

IHLab se caracteriza por brindar especial atención al impacto social-inclusivo y fomentar la colaboracion e inteligencia colectiva que permiten los medios digitales.

Ingresa a shop.innovationhackinglab.com

Y disfruta de las ofertas y beneficios que ofrece esta nueva alianza utilizando el código IHLAB-USB

 Para más información, también puedes nuestra página web

www.innovationhackinglab.com

Comentarios

comentarios