Apoya el Programa Aquiles Nazoa y contribuye a la educación de futuros uesebistas

PAN

El Programa Aquiles Nazoa de la Asociación de Egresados de la USB es un sistema a través del cual jóvenes de excelencia académica reciben un apoyo económico mensual para el sostenimiento de sus estudios. Adicionalmente, los beneficiarios deben asistir a actividades como charlas, talleres y foros especialmente dirigidos a estimular su crecimiento profesional, todo sin dejar a un lado la participación en tareas de apoyo a la comunidad.

El alcance del programa hasta ahora ha sido bastante significativo, sin embargo, la actual situación que atraviesa nuestro país y a la cual se deben enfrentar nuestros estudiantes nos obliga a buscar la expansión de los objetivos que hasta ahora nos hemos planteado y alcanzado, para así frenar uno de los problemas más graves que enfrenta nuestra universidad: la deserción estudiantil.

Por lo que tu aporte al Programa Aquiles Nazoa es hoy más importante que nunca, ya que por medio de él podremos no solo abarcar una población aún más grande de becarios, sino también ofrecerles una ayuda monetaria más acorde a la realidad económica del país.

Tan solo con renovar tu membresía a nuestra organización ya estarás contribuyendo, pues el 10% de ella va directamente al programa, pero queremos invitarte a ayudarnos a través de diversos mecanismos que hemos diseñado para el alcance de nuestra meta.

Escríbenos a info@aeusb.org para conocer los detalles y anímate a ser parte del futuro de estos jóvenes.

Comentarios

comentarios