ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA LAS ELECCIONES DE NUESTRA JUNTA DIRECTIVA

La Comisión Electoral de la Asociación de Egresados de la USB abrió el período de postulación para los candidatos que deseen participar en la elección de nuestra nueva Junta Directiva para el período 2018-2021, la cual se realizará el próximo 1 de septiembre de 2018 y en la que se escogerán a las personas que ocuparán los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Directores Principales (5) y Directores Suplentes (3).

Invitamos a todos los compañeros a contribuir con el desarrollo de la Universidad Simón Bolívar, siendo parte de nuestra Junta Directiva, ya que somos una organización que trabaja en beneficio de la comunidad universitaria, a través de acciones de responsabilidad social como el Programa de Becas Aquiles Nazoa y el Programa Volver a la Simón; la promoción de la capacitación, el empleo y el emprendimiento entre los egresados; y aportes directos a la USB.

Si deseas postularte como candidato deberás consignar una comunicación escrita dirigida a la Comisión Electoral, con el respaldo de al menos veinte (20) asociados de la AEUSB. Para hacerlo puedes usar una de las siguientes dos opciones, o su combinación:

  1. Un listado donde se indique nombre, apellido, cédula de identidad y firma de egresados que postulen a cada candidato.
  2. Copia de un correo electrónico por cada postulante dirigido al candidato, indicando nombre, apellido, cédula de identidad y teléfono, considerando que el correo electrónico del postulante debe ser aquel registrado por parte de la Asociación de Egresados.

Cabe precisar que las firmas deben ser consignadas en las oficinas de la Asociación de Egresados, y en el caso de los correos electrónicos, enviados a la dirección elecciones@aeusb.org   o  elecciones2018.aeusb@gmail.com

La recepción de las postulaciones culmina el 23 de junio de 2018

Para solicitar mayor información o aclarar dudas, pueden comunicarse por el correo info@aeusb.org o el teléfono 212 906-3029

¡Participa, tu Universidad te necesita!

 

Comentarios

comentarios