¡Este año el programa de Becas Aquiles Nazoa arranca con la incorporación de 11 nuevos estudiantes!

PAN
¡Este año, el programa de Becas Aquiles Nazoa arranca con la incorporación de once nuevos estudiantes de alto desempeño y a los que apoyaremos en su desarrollo académico para concretar el sueño de ser un futuro egresado!

Bienvenidos Pablo Enrique Izquierdo Peña (Ing. Electrónica), Luis Santiago Mora Díaz (Ing. Electrónica), Yilber Esneker Patiño González (TSU Tecnología Electrónica), Andrés Ignacio Torres Molina (Ing. Computación), Yurubi Amaru Borregales Reverón (Lic. Biología), José Ernesto Cáceres Carias (Lic. Física), Raquel Wazzan (TSU Electrónica), Huaman Bohorquez Albani (TSU Electrónica), Angélica Anais Ramírez Acosta (Urbanismo), Luis José  Clemente (Tecnología Mecánica), Michelle André Briceño (Comercio Exterior).

Queremos felicitar a Dania González Martínez por culminar sus estudios y próxima a graduarse en Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad en la Sede de El Litoral ¡Le deseamos el mayor de los éxitos!

¡Este año 2017 empieza con buenas noticias para los 41 estudiantes del Programa Aquiles Nazoa! Los aportes realizados por nuestros padrinos ascendieron a este mes a Bs. 1.881.750,00. Cabe destacar el valioso aporte de un egresado que realizó un donativo de diez (10) becas por un año, y un estudiante de Organización Empresarial que realizó un aporte de una beca por un año para uno de nuestros estudiantes #UesebistasSiempreUnidos.

Si deseas mayor información sobre el Programa de Becas escríbenos al correo Info@aeusb.org

Comentarios

comentarios