¡Apoyemos la campaña GoFundMe “Help Venezuela fly higher” de La Asociación de Aeronáutica Experimental (AAE) de la USB!

La Asociación de Aeronáutica Experimental (AAE) de la Universidad Simón Bolívar cada año desarrolla un proyecto tecnológico-académico llamado AeroDesign SAE USB, llevado a cabo por un equipo multidisciplinario de estudiantes de la USB. Su trabajo consiste en el diseño, construcción y puesta a prueba de una aeronave radio controlada que sea capaz de despegar, volar y aterrizar cargando la mayor cantidad de peso posible, con el propósito de participar a nombre de nuestro país en la competencia SAE BRASIL AERODESIGN que se desarrolla cada año en São José dos Campos, Brasil. 

En el 2016 lograron clasificar en la competencia, volando con la carga máxima de diseño, además alcanzanzaron la mejor presentación oral entre los equipos internacionales. Obtuvieron el premio al Mejor equipo internacional en el año 2015, así mismo, entre los años 2013 y 2014 ascendieron 20 puestos en el ranking general de la competencia de más de 70 equipos de diferentes países. Este año 2017, el esmerado equipo AAE desea seguir mejorando como equipo y ser punto de partida para el desarrollo en materia aeronáutica en el país, con el propósito de lograr dejar en alto el nombre de la Universidad Simón Bolívar, de Venezuela y de las empresas que tanto los han apoyado a lo largo de todo el año de trabajo.

¡Apoyemos a nuestros jóvenes para difundir su campaña de recaudación de fondos en moneda extranjera en la plataforma GoFundMe! A todos los egresados de la USB; el nombre de su campaña recibe el nombre de “Help Venezuela fly higher” (https://www.gofundme.com/9hqfgmkc) y cuyo fin es cubrir parte los gastos que necesitan para la construcción del nuevo prototipo y posterior participación en Brasil ¡Con su contribución estarán ayudando en el desarrollo tanto de la tecnología como el emprendimiento de los jóvenes en el país!

Comentarios

comentarios