Sé parte de la 1ra Certificación Internacional en Mentoring

Caracas, 06 de Noviembre 2016.
Junta Directiva
AEUSB

Presente.-

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Sperto Latinoamérica.
En Sperto Latam tenemos como principio el trabajo colaborativo y la articulación de los distintos actores en pro de la Venezuela que soñamos. Es por ello que hoy queremos proponerle una alianza entre los egresados de la Universidad Simón Bolívar, representados
por la Junta Directiva de AEUSB, y Sperto Latam para promover e impulsar el desarrollo personal y profesional de las nuevas generaciones a través del mentoring.

En el mes de Diciembre realizaremos la PRIMERA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE MENTORING EN VENEZUELA, que es ofrecida por SPERTO LATAM con el aval de la RED DE MENTORING DE ESPAÑA y la alianza con la UNIVERSIDAD CORPORATIVA DE SIGO.

Esta primera formación está dirigida a profesionales venezolanos de reconocida trayectoria y dueños de empresa de alto nivel, que buscan potenciar su desarrollo profesional y su rol de liderazgo con el fin de impactar de manera positiva en la formación de sus equipos de
trabajo, desde el compartir de las experiencias profesionales y personales como mentores. Además de potenciar el intraemprendimiento en las organizaciones donde hacen vida, esta certificación permitirá, que puedan orientar proyectos de emprendimiento de la región
latinoamericana a través de la red de Sperto Latinoamérica.

Uno de los principales atractivos de esta primera Certificación Internacional en el país, es que será dictado por Julio Rodríguez, Presidente de Mentoring Spain; empresario español con más 20 años de experiencia, quien a participando en más de 50 programas formativos
relacionados al mentoring en distintas organizaciones como Movistar, Stryker, Telecable, Autofin Mexico, UNIR, FMNT, Grupo Pelayo, BBVA, Bancomer, American Express, ADIF.

Como parte de nuestra alianza queremos ofrecerle un 5% de descuento en la 1ra Certificación Internacional en Mentoring a todos los egresados de la USB que cumplan con el perfil para participar.
Así también, nos gustaría dejar las puertas abiertas para diseñar juntos programas y eventos de mentoring y emprendimiento, que aporten a la formación y desarrollo de los egresados de la Universidad en nombre de la Junta Directiva de la asociación.
Agradecemos de antemano su tiempo y receptividad.

Cordialmente,
Karina Taboelle
CEO SPERTO LATAM
0412.3200695

sperto

¿Quieres descubrir y practicar una innovadora herramienta que te permita impulsar la eficacia de tu equipo y mejorar el rendimiento de las personas en tu entorno? ¿Te gustaría identificar las habilidades y competencias necesarias para llevar a cabo un proceso de mentoring efectivo que facilite y acelere el proceso de aprendizaje del talento que gestionas?

Sperto Latinoamérica trae a Venezuela la
1RA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN MENTORING en alianza con la Red de Mentoring de España y la Universidad Corporativa de Sigo.

Dirigido a:

  • Empresarios con más de 10 años de experiencia
  • Presidentes, directivos y altos gerentes con más de 8 años de experiencia
  • Consultores o coaches con más de 8 años de experiencia

Postúlate enviando tu CV a info@sperto.org.ve

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE 2016

Mentoring y sus beneficios en las empresas.

Como ser mentor puede ayudarte a potenciar el talento y competencia de tu equipo de trabajo.

 

CARACAS,

Diciembre 2016

01 y 02

Sólo 25 cupos

Más información (PDF)

 

 

Comentarios

comentarios