Homenajearán a egresados de la Universidad Simón Bolívar con 30 y 35 años de graduados

Egresados que no han sido enterados deben contactar a la AEUSB antes del 7 de octubre

Para las universidades el principal producto de éxito son sus egresados, quienes desde cualquier lugar del mundo aportan su grano de arena para construir una mejor Venezuela. La Universidad Simón Bolívar está consciente de ello y por eso los reconoce en todo momento.

En esta oportunidad se homenajearán a los egresados que tengan 30 y 35 años de graduados, en un acto muy emotivo, organizado por la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar, AEUSB, que se realizará el sábado, 8 de octubre, a las 10 de la mañana, en el Paraninfo de la Casa Rectoral de la USB.

 

La información la suministró Catalina Ramos, presidente de la AEUSB, quien hizo un llamado a los profesionales que hayan egresado durante los años 1981 y 1982, y entre 1985 y 1986, para que confirmen su asistencia antes del 7 de octubre de 2016.

La actividad comprende un emotivo acto académico de imposición de botones conmemorativos por las autoridades rectorales. Seguido, un brindis con música y pasapalos que harán ameno el encuentro social entre los compañeros de promoción, familiares y amigos.

Además del acercamiento a la casa de estudio, el momento será propicio para compartir entre uesebistas experiencias de vida, proyectos futuros y perspectivas sobre diferentes ámbitos de la sociedad. Asimismo, celebrar junto a familiares, colegas y amigos.

Ramos insistió en que, para registrase deben comunicarse con Miguel Araque, asistente de eventos de la AEUSB, por el teléfono (58) (0212) 9063029, o a través del correo aeusb.eventos@gmail.com.

 

Comentarios

comentarios