Gerente de Procesamiento (Visa y Mastercard)

Empresa. Tebca Transferencia Electrónica de Beneficios, CA.

Nivel académico. Ingeniero en Computación, Electrónica o carreras afines. Deseable con estudios de Postgrado.

Funciones. Velar por la operatividad diaria de la empresa, a través de la planificación y dirección de las actividades de procesamiento tecnológico de transacciones por tarjetas de crédito de las marcas Visa y MasterCard. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos y evaluar e implementar mejoras, a partir de la adaptación de tecnología de punta.

 

Requerimientos.    

Experiencia mínima de 10 años dentro del área tecnológica, y al menos 4 años de experiencia supervisoria y cargos gerenciales en el área de procesamiento tecnológico de transacciones con tarjetas de crédito (Visa y Mastercard).

Dominio intermedio del idioma inglés.

Conocimientos de ITIL V3 en los siguientes procesos: Incident Management, Problem Management, Service Catalogue Management, Knowledge Management, Service Desk.

Conocimientos avanzados en: SQL para realizar consultas complejas, Soporte en segundo y/o tercer nivel, Excel avanzado preferiblemente con programación Visual Basic y tablas dinámicas, Bases de Datos Oracle o Informix.

Manejo de indicadores de gestión, planificación de objetivos y actividades a corto, mediano y largo plazo, elaboración de reportes a Presidencia.

Liderazgo y desarrollo de gente, visión estratégica, capacidad analítica, anticipación de escenarios, toma de decisiones y resolución de problemas.

 

Beneficios.

Salario acorde a la experiencia.

Beneficio de alimentación superior al establecido por la ley.

4 meses de Utilidades.

Póliza HCM 100% cubierto por la empresa para el titular y un hijo.

Póliza de Servicios Funerarios.

Póliza para servicios de Oftalmología y Odontología.

Bonificaciones especiales de retención.

 

Contacto.

Estefanía Millán      emillan@tebca.com 0212-2405111 / 2406011, Extensión 702.

Fecha tope de recepción de síntesis curricular.      01/12/2016.

 

Comentarios

comentarios