Electrical System Owner

Empresa: JLL.

Nivel académico: Ingeniero Mecánico, Eléctrico o Electrónico. T.S.U. en Tecnología Industrial mención Mecánica Térmica, Eléctrica o Electrónica.

Funciones: 

  • Supervisar los trabajos ejecutados a los sistemas de control e instrumentación, los equipos eléctricos, iluminación en general, los sistemas de aire acondicionado, los sistemas de incendio y los sistemas hidroneumático, agua y vapor, etc., a través de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo, para que éstos se encuentren en óptimas condiciones físicas y operacionales con un alto grado de confiabilidad y seguridad a objeto de mantener la operatividad de las instalaciones del Edificio de nuestro cliente.

Requerimientos:

  • Ingeniero con un (1) año de experiencia progresiva, de carácter operativo y supervisorio en trabajos de mantenimiento industrial.
  • Técnico Superior con tres (3) años de experiencia progresiva, de carácter operativo y supervisorio en trabajos de mantenimiento a nivel industrial.
  • Técnico Medio Mecánico, Eléctrico o Electrónico con cinco (5) años de experiencia progresiva, de carácter operativo en trabajos de mantenimiento a nivel industrial ejecutando labores de técnico de campo.

Beneficios: HCM, Utilidades 90 días, beneficios de ley.

Contacto: Andrea Quesada andrea.quesada@am.jll.com 506 – 88290321

Fecha tope de recepción de CV: 01/05/2016

Comentarios

comentarios