CONVOCATORIA ¡Un Cafe X la USB en las Canchas!

Y en noviembre….

¡¡¡ Caimaneras !!! ¡En las Canchas  USB!

19 de noviembre, 10:00 a.m.

La Asociación de Egresados y la Dirección de Deportes invitan a un café por la USB en las Canchas, a beneficio de las obras necesarias para la recuperación del complejo de piscinas de las instalaciones deportivas.  Realizaremos caimaneras de futbol y gymkanas para toda la familia.

El Complejo de Piscinas de la Universidad Simón Bolívar representa por su envergadura una instalación de gran importancia, como pocas en el país. Este complejo está formado por una piscina olímpica,  una fosa de saltos con trampolines y plataforma de uno a diez metros de altura.

Desde finales del 2015canchas usb, el complejo de piscinas se encuentra cerrado a la espera de poder adquirir las bombas de filtrado que sólo pueden adquirirse en el exterior, cada una con un valor cercano a los 15.000 dólares.

A nuestros egresados deportistas y a los que simplemente quieren retribuir a su Alma Máter, los invitamos a traer a su familia  y amigos a disfrutar un café, esta vez en las Canchas de nuestra querida USB!!! Nos vemos en la Simón !!!

Ingresa a este vínculo y realiza desde ya tu aporte! http://usb-egresados.org/Productos.htm

Y si vives fuera del país, escríbenos a Info@aeusb.org y te responderemos como puedes contribuir desde donde estés.

Y si estás en otro lugar de Venezuela, también puedes convocar a otros egresados a tomar un café y reencontrarse por la USB!!

Tómate una foto y publícala en las redes sociales con el hashtag #UnCafexUSB @aeusb indicando la ciudad de reencuentro y tu apoyo a esta iniciativa.

Comentarios

comentarios