Consulta a la Comunidad Académica de la Universidad Simón Bolívar sobre la designación del Vicerrector Académico

El pasado mes de noviembre el Vicerrector Académico de la Universidad Simón Bolívar, profesor Rafael Escalona, manifestó su decisión de renunciar al cargo que ejerce desde 2009, asunto que conoció el Consejo Directivo en su oportunidad.

Debido a que el Tribunal Supremo de Justicia suspendió cualquier tipo de elección en la USB y en todas las universidades del país, el Consejo Directivo ha promovido que los interesados en ocupar esa posición manifiesten su interés y que egresados, profesores y estudiantes hagamos consultas separadas para conocer que piensa cada comunidad sobre los diferentes interesados.

Los egresados haremos la consulta vía electrónica desde el miércoles 14 de s diciembre a las 8:30 am hasta el viernes 16 de diciembre a las 5:00 pm.

El lunes 19 de diciembre se llevarán los resultados de las tres consultas y de otras propuestas que se hayan adelantado al Consejo Directivo para que una vez analizadas, sean conocidas por el presidente del  Consejo Nacional de Universidades y ministro de Educación Universitaria como propuesta emanada del seno de la comunidad para la designación del Vicerrector Académico encargado.

Agradecemos la atención que puedan manifestar los egresados en esta consulta; el día martes 13 de diciembre se conocerá quienes reúnen los recaudos y están interesados en ser Vicerrector Académico de la USB.

Más detalles en -> CONSULTA SOBRE LA DESIGNACIÓN DEL VICERRECTOR ACADÉMICO

 

Comentarios

comentarios