Asamblea Ordinaria Asociación de Egresados

La AEUSB es una institución que evalúa su gestión

y planifica el futuro

Con el propósito de hacer un balance de la gestión de la Junta Directiva 2015/2017, DSCN1594_JPGla Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar, AEUSB, realizará su asamblea anual ordinaria, el próximo sábado, 23 de julio de 2016, en los espacios Accede, ubicado en la calle Santa Lucía, Colinas de la California, a las 10 de la mañana, la primera convocatoria y a las 11:00 am, la segunda.

La información la suministró Catalina Ramos, presidente de la AEUSB quien manifestó que todos los egresados están invitados y destacó la importancia de mantenerse vinculados a su alma mater a través de la institución que preside.

Señaló, que realizarán una evaluación de los eventos realizados durante su el primer semestre de 2016 y planificarán las actividades hasta finalizar el año. Asimismo, presentarán un informe sobre el programa de becas Aquiles Nazoa, destinado a apoyar a los jóvenes de escasos recursos que tienen dificultades para culminar sus estudios en la USB y que tienen buenas calificaciones.

Otros temas que tratarán el la presentación del cierre financiero de 2015 y la presentación del presupuesto 2016 y un balance del primer semestre de este año.

La presidente de la AEUSB puso a la disposición para información y confirmación de asistencia el telf. 0212 9063029 y/o el correo electrónico: info@aeusb.org.

Comentarios

comentarios