Un Café por la USB

AlumnUSB¡Estimados Amigos y Colegas Egresados!

Queremos agradecer su interés y apoyo a nuestra iniciativa. Sin duda, nos une un sentimiento fuerte con la USB.

Nuestro colega y amigo Freddy Guevara (Padre), Ingeniero Químico, carnet 72 (ex Presidente de la Asoc. de Egresados de la USB), se encuentra coordinando una gran iniciativa llamada «Un Café por la USB». Su idea es que los egresados en diferentes ciudades del mundo se reúnan a «tomar café» una vez al mes y donen el equivalente al precio de un café para ayudar a nuestra Alma Mater.

Este mes Freddy está impulsando la iniciativa para apoyarnos a llegar a nuestra meta de recaudación y poder establecer AlumnUSB, además así poder canalizar las donaciones de los meses siguientes.

En el área de Boston/Cambridge, nosotros, el equipo de AlumnUSB nos reuniremos a tomarnos un café por la USB. Si te encuentras en el área no dudes en acercarte a 369 Somerville Ave, Somerville, MA 02143. Adicionalmente tendremos GoogleHangouts disponible para que te tomes un café por la Simón con nosotros el martes 27 de octubre a las 5:45 pm; con todo gusto podremos conversar más sobre cómo podemos ayudar a la USB juntos!

Si tienes un grupo de USBistas cerca y quieres colaborar, puedes organizar una reunión en tu ciudad, conectarte con nosotros por GoogleHangouts, o simplemente postear en Instagram o Twitter con el #UnCafexUSB.

Los esperamos!

Artículo tomado de http://alumnusb.org/2015/10/24/un-cafe-por-la-usb/

Comentarios

comentarios