Técnico en Sistemas Automatizados en Aire Acondicionado

Empresa: Embajada de los Estados Unidos de América en Caracas.

Nivel Académico: Ingeniero en electricidad, electrónica, automatización ycontrol o área afín.

Funciones:

  • El ocupante de la posición de Técnico en Sistemas Automatizados en Aire Acondicionado lleva a cabo el mantenimiento y las reparaciones de los sistemas y controles de aire acondicionado, calefacción y ventilación, y de otros sistemas mecánicos del edificio. Incluyendo pero no limitado a los enfriadores, grandes unidades centrales de tratamiento de aire acondicionado, filtraciones, evaporadores, unidades de volumen de aire variable, conductos, humidificadores, válvulas motorizadas, tuberías de agua fría, bombas de circulaciones, motores amortiguadores, controladores, actuadores, sistemas de tratamiento de agua de climatización y otros dispositivos de control de todo el complejo de la embajada, edificios, terrenos y propiedades residenciales. El titular se especializa en sistemas de control de climatización de equipos automatizados y ayuda en las secuencias de control de programación, dispositivos de control y su interfaz con el sistema de automatización de edificios, para mantener optimizado el rendimiento del sistema y el mantenimiento del equipo.

Requisitos:

  • Experiencia: Se requiere un mínimo de tres años de experiencia como técnico en Controles de Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación con conocimientos en sistemas de control de edificios digitales. Un mínimo de 3 años de experiencia en grandes, modernos, comerciales y/o edificios de oficinas o gubernamentales en operaciones y mantenimiento.
  • Idioma: Nivel III (Buen conocimiento para el trabajo) para hablar/leer/escribir en inglés y Nivel IV (Fluido) para hablar/leer/escribir en español.
  • Debe estar familiarizado con los códigos mecánicos de construcción internacional para poder llevar a cabo la instalación, mantenimiento y reparación de satisfacer los requisitos del código. Conocimiento general de los sistemas de construcción y operaciones, principios mecánicos y teorías, y la familiarización del uso adecuado y riesgos de los materiales químicos, sistemas de construcción en modo normal, en espera y de emergencia. Debe ser competente en el uso de software de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, Power Point, etc.), y otros programas de ordenador como AutoCAD.

Contacto:

Fecha toda de recepción de CV: 30/11/2015

Comentarios

comentarios