Programas de Financiamiento con HULT International Business School

150101HULT2 La AEUSB y Hult International Business School presentan a los Egresados de la USB el siguiente convenio con el propósito de poner a su disposición becas para cursar programas de Masters y MBA en el exterior.Entre opciones de estudio se encuentran los Masters de Business Administration, International Business, International Marketing, Finance y Social Entrepreneurship. 

 

 

Hult es la primera escuela de negocios con campus en Boston, San Francisco, Londres, Dubai y Shanghai. En rankings internacionales ocupa entre otros el 1er lugar en incremento salarial después de graduado y el puesto número 5º  en Negocios Internacionales. 

Adicionalmente, en reconocimiento a su red global, al cuerpo estudiantil formado por estudiantes provenientes de más de 120 países y a la calidad de sus docentes, Hult se encuentra dentro de las mejores 100 escuelas de negocios del mundo según el Financial Times y The Economist magazine.

Las becas a las que podrán tener acceso los egresados de la USB cubrirán parcialmente los costos de matrícula de los siguientes programas de Masters de 1 año de duración:

Para más información sobre los planes de financiamiento pueden contactarnos a info@aeusb.org

Para información sobre el proceso de aplicación a los programas de Masters de Hult International Business School, pueden contactar a Oswaldo Castillo, Director de Reclutamiento para Latino América al por correo oswaldo.castillo@hult.edu, Skype: opcastillo.

Haz click para comenzar tu aplicación.

Comentarios

comentarios