Solicitur de Patrocinio para las 8vas JOINCIC

joincicLas Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación (JOINCIC), consiste en un evento académico de edición anual, en el que participan como casas de estudio organizadoras la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Simón Bolívar (USB), Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA) y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Son cuatro días de ponencias, talleres prácticos (mesas de trabajo) y demás espacios en los cuales los protagonistas de la actualidad tecnológica exponen acerca de los últimos avances en el campo de la informática. Un evento que se ha desarrollado a lo largo de 7 años de manera colaborativa entre universidades, y ha contado con la asistencia de más de 500 participantes por edición.
 

En 2014 las 7mas JOINCIC tuvieron lugar en el Aula Magna de la UCV, con la participación de más de 400 personas, entre estudiantes y profesionales del área, provenientes de las principales ciudades del país. En el caso de las 8vas JOINCIC se desarrollarán en el Conjunto de Auditorios de la USB, desde el 2 al 5 de Junio de 2015. Para la realización de este evento no contamos con financiamiento alguno mas que el proveniente de organizaciones y empresas que apoyan a estas Jornadas. Razón por la cual anexamos a este correo la carta formal de solicitud de patrocinio, en la cual podrá encontrar más detalladamente la información referente a planes de patrocinio, ítems ofrecidos, como también qué incluye cada plan (Ponencias, Mesas de Trabajo, Stands, Publicidad en Redes Sociales, Publicidad Web, Base de Datos de Participantes, entre otros), y cualquier otro aspecto relacionado.

Sería grato para el comité y los asistentes al evento contar con el apoyo de cualquier institución que quiera prestar apoyo a este evento.
 
Más información acerca del patrocinio AQUÍ

Comentarios

comentarios