Hasta el 30 de Abril postulaciones para Orden Ernesto Mayz Vallenilla

A partir del lunes 9 de febrero se encuentran abiertas las postulaciones de los candidatos para la Orden “Ernesto Mayz Vallenilla” en su edición 2015. Esta Orden es un reconocimiento otorgado a todo aquel egresado con probados y sobresalientes méritos en su desempeño profesional o académico, que destaquen de forma notable su acción social, cultural, deportiva o artística y sean considerados merecedores de este reconocimiento por el jurado designado anualmente por el Consejo Directivo. 

La resolución de fecha 12 de marzo del 2014 que establece el 19 de julio como el Día del Egresado y crea la Orden Ernesto Mayz Vallenilla. Este año el jurado fue designado en la sesión del Consejo Directivo del pasado 28 de enero del 2015, y está conformado por El Dr. Pedro Aso, el Ing. Eduardo Capiello y el Prof. Víctor Guedez como miembros principales y el Dr. Roberto Smith,  el Ing. Eduardo Giolitti y la Dra. Flor Pujol como suplentes.

¿Quiénes podrán ser postulados?

  • Podrán ser postulados los egresados de programas de estudio de Pregrado y Postgrado con un mínimo de 20 años de graduados para egresados de Pregrado y un mínimo de 15 años de graduados para egresados de programas de Postgrados.
  • No podrán ser postulados los integrantes del Consejo Directivo ni de la Junta Directiva de la Asociación de Egresados de la USB mientras se encuentren en el ejercicio de sus cargos.
  • Las postulaciones de los candidatos a la Orden Ernesto Mayz Vallenilla deberán ser razonadas y podrán provenir de un grupo no menor de diez egresados con un mínimo de cinco años de graduados, Coordinaciones Docentes y Departamentos Académicos de la Universidad, y de organizaciones públicas y/o privadas de reconocida trayectoria. También se recibirán postulaciones, igualmente razonadas, de aquellos aspirantes que deseen proponer su propio nombre a título individual.

Las postulaciones se realizarán completando los datos del candidato y los postulantes en la planilla adjunta. A su vez, la postulación deberá ir acompañada por el currículum vitae no mayor a tres (3) páginas del candidato.

Se están recibiendo las postulaciones a través correo de la Asociación de Egresados, Info@aeusb.org. También pueden recibirse en físico en las oficinas de la Asociación de Egresados, ubicadas en Pabellón 1, oficina 4.

 

Planillas para postulaciones:

Versión DOCX:

https://drive.google.com/file/d/0B7juDc1hHH0paGpubVYzc1htLUU/view?usp=sharing

 

Versión PDF:

https://drive.google.com/file/d/0B7juDc1hHH0pM09pLUZ0S2RDMlE/view?usp=sharing

Comentarios

comentarios